domingo, julio 25, 2021

Mediterranean Superfoods ofrece superalimentos ecológicos 100% sostenibles como la cúrcuma o la levadura nutricional

No te puedes perder

Mediterranean Superfoods es líder en venta online de superalimentos ecológicos 100% sostenibles, como la cúrcuma y la levadura nutricional y otros productos ecológicos. Provenientes de diversas fuentes de la naturaleza, los superalimentos fortalecen la salud humana, no solo a nivel físico sino también mental nutriendo el organismo en profundidad, aportando más nutrientes en comparación con otros alimentos. Se caracterizan por ser una fuente segura de fibra, vitaminas, minerales, fitonutrientes y antioxidantes que intervienen en el organismo, ayudándolo a prevenir enfermedades y mantenerse sano.

Los superalimentos contribuyen al fortalecimiento del sistema

La cúrcuma es una especia aromática que crece de forma silvestre en la India e Indonesia, es usada para condimentar diversos platos y se establece como ingrediente principal en muchos remedios naturales. Representa una fuente de curcumina, calcio, magnesio, zinc y vitaminas que fortalecen el sistema inmunológico, alivian dolores estomacales y previenen la inflamación por su poder antiinflamatorio y también anticancerígeno.

En cuanto a la levadura nutricional es un producto hecho a partir de la fermentación de la caña y remolacha que, después de limpiarla, se convierte en pequeños copos para ser consumida. La levadura nutricional tiene un alto contenido de vitamina B que facilita el fortalecimiento de los huesos, además de sus altos niveles de ácidos grasos saludables y lecitina esenciales para el control del colesterol y triglicéridos. Es un superalimento muy versátil, que puede utilizarse tanto en preparaciones crudas como cocidas. Otro alimento que cada día gana popularidad, no solo entre los celíacos, sino también entre los amantes al veganismo es la harina sin gluten, elaborada precisamente por ingredientes libres de esta proteína presente en múltiples cereales, como el trigo.

Productos BIO a granel

En Mediterranean Superfoods los clientes pueden escoger la cantidad que quieren comprar, ya que venden los productos a granel, dando la opción de comprar desde 100 gr hasta grandes cantidades. Además, ofrecen descuentos por peso y cantidad. La empresa apuesta por la sostenibilidad, con bolsas compostables y sin el uso de plásticos. Además de todo el catálogo de productos, en la página web se publican semanalmente recetas para hacer deliciosas comidas y postres a base de los productos saludables que ofrecen.

La creatividad y versatilidad de la cocina actual permite hacer uso de los superalimentos y así degustar exquisitos platos cien por ciento saludables y amigables con el medio ambiente.

Más artículos

Últimos artículos