sábado, abril 20, 2024

Masaje Kundalini en el centro Lakshmi Barcelona

No te puedes perder

Con toques suaves y largos que envuelven todo el cuerpo, haciendo énfasis en el chacra base situado en la base de la columna vertebral, el masaje Kundalini es una recarga de energía vital, necesaria para aliviar el estrés cotidiano y reforzar la salud del sistema nervioso y el inmunológico.

En las manos expertas del equipo de profesionales del centro de bienestar Lakshmi Barcelona, esta y otras experiencias sensoriales hacen que los clientes desconecten en un ambiente de máxima tranquilidad y relax, en el barrio de L’Eixample.

Lakshmi Barcelona ofrece masajes, rituales y tratamientos estéticos realizados por terapeutas que trabajan con el alma puesta en cada cliente que llega a estas instalaciones llenas de paz y confort.

Sabiduría milenaria para el bienestar integral

Una de las especialidades de este centro de atención donde confluye la sabiduría milenaria de las culturas griega, hindú, persa, egipcia, sueca, tailandesa, japonesa y china en el arte de equilibrar la energía es la aplicación de masajes basados en diversas técnicas. Se trata de un tacto consciente, capaz de recuperar la salud, contribuir a resaltar la belleza y reforzar los centros de energía del organismo.

El masaje Kundalini, cuyo significado en sánscrito se traduce a “la fuerza de la vida”, pertenece a la gama de masajes sublimes de Lakshmi Barcelona. Esta terapia bioenergética de limpieza y purificación induce a un estado de silencio del pensamiento para que afloren emociones y sensaciones que liberarán tanto los dolores físicos, como los malestares emocionales.

El terapeuta hará énfasis en la columna, de abajo hacia arriba, con movimientos envolventes y expansivos, alineados al sistema nervioso central. El masaje Kundalini es ideal para aliviar la fibromialgia, la artritis y reforzar el sistema inmune en personas con alergias o lupus. Además, favorece la salud del aparato urinario.

Amplia gama de masajes y tratamientos

Entre la variedad de masajes que ofrece Lakshmi Barcelona también se encuentran los masajes esencia, para soltar las tensiones; los relajantes; los circulatorios; el masaje life, para personas con fatiga y cansancio; el popular masaje descontracturante, que elimina nudos y dolores musculares, y masajes del área estética como el anticelulítico y el reafirmante.

Las profesionales de Lakshmi Barcelona ofrecen rituales y atención en el área de la belleza que también harán que el cliente se sienta mimado y en las mejores manos. En la página web de este centro, los clientes tienen la oportunidad de adquirir una tarjeta de regalo para tener un detalle especial con la pareja, algún familiar o amigo.

Las instalaciones de Lakshmi Barcelona permiten dejar atrás las preocupaciones, el ruido de la ciudad y disponerse a disfrutar de una experiencia única, sanadora, relajante, con la amable guía de especialistas que harán de cada técnica aplicada una puerta hacia el bienestar y el equilibrio.

Más artículos

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos