viernes, marzo 29, 2024

Marin Atanasov Anev expone cómo la sonrisa puede cambiar el estado de ánimo

No te puedes perder

A lo largo del tiempo se ha escuchado mucho acerca de lo contagiosa que puede llegar a ser la sonrisa. Muchos de los artistas más famosos del mundo, desde Frank Sinatra, Melendi, Dolly Parton, Mario Benedetti y hasta Bruno Mars han hablado de ella, lo que da a entender lo influyente que puede suponer este gesto tan cotidiano en el día a día de las personas.

El coach profesional estratégico, Marin Atanasov Anev también habla del poder atrayente de la sonrisa y de cómo esta ayuda a las personas en la superación de sus limitaciones y obstáculos en su última obra, permitiéndoles encontrar el éxito en sus negocios y la autorrealización en sus vidas.

Un libro de superación personal

A través de su obra más reciente, El Esclavo Exitoso, el autor aborda temas como el éxito y la autosuperación, a partir de ciertas técnicas de la psicología holística, entre las cuales se destaca el poder que tiene la sonrisa para cambiar la percepción de la realidad, y cómo esta mejora el estado de ánimo. Este libro está escrito para personas que aspiran a obtener un futuro exitoso y abundante en un negocio que pueda resultar rentable y sustentable en el tiempo, mientras construyen su verdadera riqueza. Puede ayudar a marcar una diferencia entre el presente y el futuro, tomando decisiones importantes, como renunciar a ese trabajo que trae infelicidad o a luchar con el desempleo a pesar del tiempo que se pueda estar en esa situación.

Esto con la finalidad de que las personas “salgan de la zona de confort”, dejen el miedo a soltar las situaciones que no le suman a su vida, asuman riesgos y estudien bien cada paso que vayan a dar para construir su propio emprendimiento. Todo condensado y bien desarrollado en 172 páginas de información de calidad.

Acerca de Marin Atanasov Anev

El autor, Marin Atanasov Anev, es un coach motivacional profesional estratégico, coach inmobiliario y experto en dirección y motivación de equipo que comenzó desde abajo cuando estaba en la ruina. Comenzó a prosperar en lo que entendió que ayudar a las personas en sus necesidades es rentable y satisfactorio. En ese momento fue en el que se dio cuenta de que la sonrisa posee un gran poder.

A través de este descubrimiento, decidió seguir trabajando en ello, brindándoles el apoyo a muchas personas que necesitan o desean mejorar su posición social y económica para lograr alcanzar sus sueños.

Más artículos

Últimos artículos