viernes, septiembre 17, 2021

Los videojuegos más populares antes de su lanzamiento de la mano de Tu Tienda de Videojuegos

No te puedes perder

Comprar los videojuegos más populares al mejor precio es posible sin esperar durante mucho tiempo en largas colas. Tu Tienda de Videojuegos cuenta con esta posibilidad desde la comodidad de la casa. Enfocados en la satisfacción del cliente, Tanto el proceso de compra como de descarga es sumamente rápido y fácil. Con juegos como Mass Effect Legendary Edition Xbox Series X o el Resident Evil Village PS5, entre otros de los lanzamientos más esperados del segundo trimestre del 2021, ofrecen las últimas tendencias en juegos.

Envíos rápidos garantizados

Al igual que otros portales de compra de videojuegos, esta plataforma ofrece una lista de títulos, los cuales se pueden adquirir en cualquier momento. La diferencia de esta empresa es principalmente que trabaja directamente con los desarrolladores del videojuego. Por esto, consigue las últimas tendencias a un coste más bajo. Garantizan envíos de 48 horas, una ventaja respecto las tiendas físicas que evita tiempo de largas colas.

Mejores videojuegos

Los dos juegos más aclamados para este año han sido Rust Day One Edition y Subnautica Below, que se popularizaron gracias a su jugabilidad, excelentes gráficos y al apoyo de la comunidad. En especial, gracias a grandes Youtubers de habla hispana.

Conseguir estos títulos en físico resultaba realmente complicado, en especial el día de lanzamiento de Rust. En dicha fecha este videojuego logró vender todas sus copias físicas, dejando a más de la mitad de sus seguidores sin él durante varias semanas. Tu Tienda de Videojuegos ofrece la posibilidad de realizar reservas con meses de anticipación, para que de esta manera nadie se quede sin probarlo.

Experiencia de juego

Esta empresa no solo ofrece la posibilidad de comprar videojuegos, sino que también ayuda a mejorar la experiencia del mismo, ya que tiene a la venta múltiples accesorios totalmente personalizados como cascos de realidad virtual, auriculares, gamepad, mandos auxiliares, extensiones USB, cargadores, teclados mecánicos, múltiples adaptadores y un sinfín de consolas de videojuegos tanto de nueva generación como consolas retro.

Precios competitivos

Otra de las razones por la cual esta empresa es una excelente opción, son sus precios accesibles. Al trabajar directamente con los desarrolladores, la tienda tiene la posibilidad de conseguir mejor trato, y por ende mejores precios. Consigue juegos como Miitopia Subnautica Below, Hitman 3 y Far Cry 6 y Horizon Forbidden West al mejor precio del mercado.

Conseguir los juegos más importantes del momento resulta realmente fácil usando a través de esta empresa. Su interfaz de usuario permite a todos sus clientes encontrar rápidamente cualquier título. Ofrecen los mejores precios y además es la única empresa que permite comprar videojuegos mucho antes de su fecha de lanzamiento.

Más artículos

Sistema efectivo de erradicación de plagas de cucarachas según Control de Plagas Galán

El tratamiento y contención de plagas puede abordarse a...

Últimos artículos