viernes, marzo 29, 2024

Los trámites para la reagrupación familiar en España, facilitados por la firma de abogados Migrow

No te puedes perder

Hacer que un extranjero residente en España pueda realizar todos los trámites necesarios para traer a su familia y comenzar una nueva vida es una de las gestiones más frecuentes que el despacho de abogados Migrow, desde Huelva, realiza con rapidez y eficiencia para los solicitantes de toda España. El despacho cuenta con servicios tanto presenciales como online avalados por 20 años de experiencia en migración y extranjería.

Liderados por el reconocido jurista Manuel Felipe Garoña Toresano, los abogados adscritos a este bufete son especialistas en facilitar la movilidad legal tanto de personas como de empresas. Un contacto a través de su página web o vía telefónica será la puerta para acceder a la regularización del extranjero, que también implica la posibilidad de optar por una autorización de residencia por reagrupación familiar en España.

Núcleo unido con gestiones eficaces

Conscientes de la situación actual y de la realidad de muchos residentes, así como de su necesidad de restablecer la cotidianidad con sus hijos y cónyuge, los abogados de Migrow ofrecen el mejor asesoramiento que posibilitará la reagrupación, una vez que el reagrupante tenga al menos un año como residente en España, además de haber obtenido la aprobación de la renovación de su residencia. 

Además de los ascendientes directos y la pareja, el solicitante de la reagrupación tiene el derecho de traer a territorio español a sus hijos o quienes sean sus representados legales, menores de 18 años o mayores que presenten alguna discapacidad.

Gestiones eficientes sin esperas

A través de un formulario publicado en la página web, los extranjeros residentes en España que necesiten traer a su familia pueden contactar con los especialistas de Migrow, quienes tomarán conocimiento del caso de forma rápida. Una vez realizada la conversación sobre la situación específica del residente, el despacho dará todas las orientaciones pertinentes para iniciar un camino durante el cual el cliente nunca estará solo.

El reagrupante tendrá que acreditar que tiene los medios económicos suficientes para mantener a su familia así como de disponer de una vivienda adecuada, para lo cual Migrow les dispensará el asesoramiento correspondiente.

Gestiones eficientes, sin esperas, sin citas ni trámites engorrosos por conseguir la ansiada reagrupación familiar es lo que ofrece este despacho de abogados que cuenta con trabajadores sociales especialistas en la atención a extranjeros y en conocer sus necesidades, ofreciendo el aval de una trayectoria de más de 20 años dedicada al área de extranjería y migración. 

Más artículos

Últimos artículos