viernes, abril 19, 2024

Los servicios de la empresa Elica Ingenieros para instalar puntos de recarga de vehículos y placas solares

No te puedes perder

Una de las fuentes de energía que genera menos impacto en el medioambiente es la solar, ya que es renovable, ilimitada y no produce gases de efecto invernadero. A su vez, resulta más económica debido a que solo requiere una inversión inicial en la compra e instalación de los equipos fotovoltaicos.

En este sentido, la empresa localizada en Madrid Elica Ingenieros ofrece distintas soluciones renovables para el hogar, como la instalación de placas solares y puntos de recarga eléctrica para vehículos, además de la tramitación de los boletines y certificados necesarios para este tipo de instalaciones.

¿Qué servicios ofrece Elica Ingenieros?

Elica Ingenieros se especializa en energía solar, ofreciendo un proyecto de instalación fotovoltaica adaptado a las necesidades de cada cliente. En este aspecto, la firma se encarga de brindar asesoramiento a quienes deseen acceder a financiación y a las subvenciones vigentes. Así, una vez concertada una visita con un técnico de la empresa, este se ocupará de realizar un estudio, diseñar el proyecto técnico y realizar la instalación de las placas solares en un plazo no mayor a las 48 horas y sin afectar la estética de la vivienda. De este modo, es posible ahorrar hasta un 70% en la factura de la luz y, en el caso de obtener una subvención pública, gastar entre un 40% y un 50% menos en la instalación.

Por otro lado, esta compañía con sede en Madrid facilita el montaje de puntos de recarga para vehículos eléctricos o híbridos en viviendas particulares, comunidad de vecinos, así como plazas de garaje privadas y empresas. Se ocupa desde el estudio, el diseño y el asesoramiento, hasta la instalación, la legalización y las subvenciones.

Obtener los certificados y boletines para la instalación fotovoltaica

Elica Ingenieros cuenta con un equipo de profesionales cualificados para realizar la tramitación de los certificados energéticos necesarios para el hogar. Los clientes de la compañía podrán obtener el certificado de eficiencia energética, trámite imprescindible para vender o alquilar una propiedad, así como el certificado de instalación eléctrica en baja tensión y el boletín de alta de agua para viviendas, locales y naves comerciales.

Asimismo, la empresa permite legalizar el punto de recarga de vehículos eléctricos, encargándose tanto de la cuestión burocrática como de las subvenciones. Del mismo modo, es posible solicitar el certificado de instalación de placas solares y de aerotermia para cumplir con la normativa vigente.

Por lo tanto, Elica Ingenieros es una solución ideal para quienes busquen dar el paso hacia un consumo energético sostenible, reduciendo gastos a través de sus distintas soluciones renovables.

Más artículos

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos