jueves, marzo 28, 2024

Los servicios de la empresa de limpieza a domicilio por horas, Ecocleans

No te puedes perder

La limpieza del hogar, empresa u oficina es una actividad que requiere tiempo y un trabajo minucioso y constante que asegure un espacio impecable. Por este motivo, contratar a empresas de limpieza se ha vuelto cada vez más común entre los españoles, ya que de esta manera el cliente puede ahorrar tiempo y conseguir unos resultados efectivos y duraderos.

Ecocleans es una empresa de limpieza a domicilio por horas que cuenta con un equipo de profesionales que llevan a cabo diversas tareas de higiene utilizando productos no contaminantes y responsables con el medioambiente.

¿Cuáles son las ventajas de los servicios de limpieza a domicilio?

La limpieza es una prioridad en cualquier espacio. Además de poder disfrutar de un ambiente agradable, garantiza un espacio más saludable libre de microorganismos y bacterias. Algunos de los beneficios de contratar servicios de limpieza como los de Ecocleans es la rapidez a la hora de conseguir profesionales de higiene. Con tan solo entrar a la web y hacer el pedido, el personal de limpieza llegará en pocas horas al hogar o la oficina del cliente. Todos los servicios están asegurados por Catalana Occidente.

Los productos que utilizan los aseadores no contienen químicos, por lo que son más seguros para las familias porque no causan alergia ni enfermedades respiratorias. El equipo de profesionales de Ecocleans tiene normas éticas que garantizan la seguridad y tranquilidad del cliente. Entre estas acciones, los empleados se comprometen con el dueño del inmueble a cumplir con puntualidad los servicios así como a dejar los objetos en el mismo lugar y mantener la discreción de lo que ven.

Otra de las ventajas es que cuentan con un servicio telefónico de atención al cliente que permite una contratación más rápida, ya que en menos de 24 horas se asignan los empleados. Algunas de las ciudades en las cuales están disponibles este servicio son Barcelona, Madrid y Sabadell, entre otras.

Servicios ofrecidos por Ecocleans

Ecocleans ofrece una variedad de servicios dirigidos a colegios, pisos, casas y empresas que requieran de ayuda profesional y especializada en higiene. Algunos de los servicios que están disponibles son la limpieza de casas a domicilio, limpiezas de empresas, limpiezas final de obras, servicio de pintura y la limpieza de colchones y sofás. Otro de los servicios más solicitados es la desinfección de ozono en casas, colegios y oficinas. Esta empresa destaca por su trato amable, la calidad en los servicios y la puntualidad y además lucha contra la feminización del sector, la precariedad laboral y la conciliación familiar.

Contratar a una empresa de limpieza es la mejor solución cuando no se tiene mucho tiempo para dedicarse a esta tarea y se requieren mejores resultados. Antes de seleccionar un servicio de limpieza, es recomendable elegir profesionales como los del equipo de Ecocleans que generen confianza y respeto por los clientes.

Más artículos

Marité Rodríguez ofrece mentorías para una transformación personal

Para mejorar el estilo de vida y transformarse en...

Últimos artículos