viernes, abril 19, 2024

Los pulsadores para concursos de la firma Custom Vote

No te puedes perder

Los pulsadores para concursos son dispositivos que, aunque técnicamente tienen un funcionamiento simple, son capaces de aportar mayor dinamismo y muchas posibilidades a este tipo de eventos.

Hoy en día, los pulsadores han evolucionado mucho, haciéndose cada vez más eficientes y al mismo tiempo más atractivos y funcionales, incorporando desde efectos de sonido originales hasta de iluminación. Una de las compañías especializadas en votación interactiva y mandos de votación es la firma Custom Vote. Actualmente, es una de las mejores en España en cuanto a la fabricación de pulsadores para concurso hechos a medida y equipados con lo último en tecnología.

Pulsadores para concursos hechos a medida por Custom Vote

La empresa Custom Vote cuenta con un equipo de especialistas con años de experiencia en el diseño y fabricación de sistemas de votación y pulsadores para concursos hechos a medida. Todos ellos fabricados según las especificaciones de cada cliente o las características concretas del concurso para los que se requieran. Sus pulsadores son perfectos para incluir en tiempo real en cualquier juego, concurso de televisión o evento, ofreciendo mayor dinamismo y entretenimiento. Entre las características estándar de sus pulsadores destaca que todos ellos emiten luz y sus soportes de pies también se iluminan cuando se pulsan. Además de eso, se pueden añadir marcadores de puntuación para los jugadores, así como personalizar las diapositivas con la imagen que el cliente prefiera. Todas estas características hacen que sea mucho más divertido participar en cualquier evento o juego, haciendo que los participantes se sientan tal como si estuvieran en un concurso de televisión.

Posibles usos de los pulsadores para concursos

Si bien este tipo de pulsadores se popularizaron en la televisión, lo cierto es que hoy en día se les puede dar una gran variedad de usos bastante interesantes, que además pueden traer varios beneficios. Por ejemplo, son perfectos para la realización de juegos en empresas, juegos quizz, eventos con quizz, juegos con buzzers, eventos con encuestas, stand en ferias y, por supuesto, concursos de televisión. En el caso de las personas que tengan un stand, por ejemplo, es especialmente ventajoso, ya que podrán llamar la atención de más personas y atraerlos a su espacio. Los expertos de Custom Vote conocen perfectamente las necesidades que los clientes tienen en sus eventos y stands, gracias a su amplia experiencia en el sector. Es por eso que son capaces de crear pulsadores a medida, adaptados a la imagen corporativa de su cliente, así como a las preguntas y temática del concurso. Pero además de ser necesario, son capaces de crear para su cliente juegos a medida, para así sacar el máximo partido a sus pulsadores.

Quienes estén interesados en los servicios que ofrece esta empresa, pueden contactar directamente con su equipo de atención a través de su web o llamando a su número telefónico. Ellos proporcionarán toda la asesoría necesaria sobre la manera más fácil y económica para realizar la votación de su evento.

Más artículos

La importancia del alquiler de vehículos en Menorca

Menorca, una joya del Mediterráneo, ofrece a sus visitantes...

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos