jueves, marzo 28, 2024

Los libros de Tres en un Burro

No te puedes perder

Tan impactantes como los mensajes y diseños que ofrece para su línea de ropa, la tienda online española Tres en un Burro dispone una selección de libros para hacer un buen regalo en estos tiempos en que el confinamiento ha incentivado el hábito de la lectura.

En su catálogo se muestran publicaciones para hacer reír, temblar, llorar o reflexionar. La selección de libros de Tres en un Burro descubre para sus clientes un mundo de opciones divertidas e interesantes, divididas en categorías como clásicos ilustrados, libros originales, de ingenio y de creatividad y, en breve, muchos más.

Grandes clásicos e imprescindibles

Con la advertencia “No seáis burros. Leed. Tenemos libros”, los creadores de esta marca nacida en Marbella invitan a ir más allá de la compra de las camisetas, sudaderas, gorras o calcetines con los diseños más originales para adentrarse en el mundo de la lectura que, en este caso, proporciona cultura y diversión. En la sección de los clásicos ilustrados es posible adquirir obras universales del terror y el suspenso como “Frankenstein”, de la autora inglesa Mary Shelley. También está disponible la edición de 488 páginas y tapa dura de “Drácula” de Bram Stocker que es una opción que disfrutarán los amantes de los temas sobre vampiros.

Decenas de títulos más de estos libros imprescindibles en toda biblioteca, como “El Cuervo”, de Edgard Allan Poe; “El Fantasma de la Ópera”; “Cuentos de los hermanos Grimm”, y clásicos como “Romeo y Julieta”; “El retrato de Dorian Gray”; “Moby Dick”, o “El Arte de la Guerra”, están disponibles para dar un regalo original y con precios insuperables, por ser ediciones de tapa dura, con excelente calidad de impresión.

Múltiples libros disponibles

En el apartado de los libros de ingenio el lector podrá aprender a descifrar enigmas frikis sobre asesinatos en serie y casos médicos increíbles, entre otros temas, que estimulan el pensamiento lógico, la comprensión verbal, la percepción espacial y la lógica. Tres en un Burro también ha dedicado una sección a la meditación y paz espiritual con el libro mandalas mindfulness, que proporciona un viaje a la estimulación de la creatividad y la relajación. Con esta sección de libros, los creadores de Tres en un Burro aseguran aportar un granito de arena para que sus clientes no dejen de leer, además, la compra de uno de estos títulos puede acompañarse de una camiseta o complemento que será la combinación perfecta para regalar o simplemente para disfrutar en solitario.

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos