jueves, marzo 28, 2024

Los beneficios de la meditación y cómo aprender a meditar, de la mano de la escuela internacional cienciaConciencia®

No te puedes perder

Llega la paz, el sosiego, con una nueva, más amable y agradecida visión de las circunstancias y las preocupaciones quedan las ideas, señales, anhelos. Pero, ¿Cómo?. Se queda todo en silencio, se siente el latir del corazón, la mente quiere quedar libre de pensamientos perturbadores y concentrarse en sentir la energía que en la cotidianidad pasa desapercibida. Gracias a la milenaria técnica de la meditación, ahora también denominada por la ciencia como mindfulness, es posible este infinito mundo de plenitud espiritual y conexión mente/cuerpo/alma.

Quienes deseen conectar con su ser a través de la meditación o mindfulness, encontrarán en los cursos de meditación guiada online de cienciaConciencia® todos los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollarse y estar en paz y armonía.

Para recibir altas vibraciones del alma es importante entrenar la mente

Cuando se aprende a conectar el cuerpo físico con la mente y la espiritualidad, el ser humano alcanza beneficios imponderables como la mejoría de la capacidad de relajación, la reducción del estrés y la ansiedad, la eliminación de patrones negativos al transformar la relación con el propio ser o una mayor concentración en el presente. Otros de los beneficios que puede comportar la meditación a una persona son el incremento de la creatividad y la claridad mental, mejoras en la inteligencia emocional, así como el control sobre la negatividad, comenzando a experimentar emociones de alegría, compasión, perdón y gratitud con los demás.

Desde el área de la salud física, la meditación impulsa el refuerzo del sistema inmune, otorga mayor vitalidad y energía, lo cual redunda en el incremento de la autoestima y la disminución del desgaste en general, entre muchos otros beneficios que se van experimentando a medida que esta práctica se convierte en un hábito.

Endika Drame es un formador que ofrece cursos online

Endika Drame es el nombre del fundador y director de cienciaConciencia®. Este formador en meditación, que suma más de una década de experiencia en el ámbito del desarrollo personal y espiritual, encuentra en el arte de meditar una manera de conectar con el ser y la misión de vida de cada individualidad, que a la vez forma parte del todo universal.

La sabiduría de Drame para introducirse en el mundo de la meditación está disponible al acceder a la página web de cienciaConciencia®, a través de los diferentes cursos que imparte de manera online. Entre estos destaca “¿Qué es Mindfulness? Secretos de la meditación revelados”, como iniciación en esta técnica ancestral que promete que el participante llegue a “escuchar el alma”.

De igual manera, cienciaConciencia® ha dispuesto el curso “Reto: 21 días de meditación”, basado en una meditación guiada diaria durante 21 días a la cual se puede acceder de manera gratuita con solo hacer clic desde el portal web. “Siete días para brillar con luz propia. Siete días para abrir tu corazón y amar intensamente y siete días para manifestar todo tu poder interior”, dice Drame acerca de esta formación.

Otro de los cursos disponibles es “Despertando al Alma Superior”, un curso online de meditación paso a paso con un plan de entrenamiento avanzado que prepara al alumno para recibir energía de alta vibración de su alma. Este incluye técnicas para activar el tercer ojo y para despertar la energía kundalini de manera segura, empezando a manifestar los poderes dormidos del alma.

Más de 890.000 visualizaciones de los vídeos de Endika Drame en YouTube y la adhesión de 23.000 suscriptores en algo más de un año son cifras que demuestran la gran aceptación que ha tenido esta formación en alumnos de todo el mundo.

Los anteriores cursos online están accesibles en el portal de cienciaConciencia®, una ventana a la conexión con las más altas vibraciones vitales para que el camino de cada participante se abra al despertar de una nueva concepción de la vida y hacia la apertura a la transformación del pensamiento, para generar emociones más enriquecedoras y positivas.

Más artículos

Últimos artículos