domingo, julio 25, 2021

Lords & Barbers: las razones de ser la Mejor Barbería de España

No te puedes perder

En la actualidad, también los hombres se preocupan por tener una apariencia física impecable y buscan las mejores opciones para mejorar o mantener su estilo. No solo el colectivo femenino cuida de la imagen personal. En este sentido, Lords & Barbers ha sido nombrada como finalista a Mejor Barbería de España, por ofrecer un concepto innovador, donde el talento, el profesionalismo y la amabilidad resalta por encima de todo.

Lords & Barbers llegó al sector de la peluquería en el año 1999 y, desde entonces, no ha parado de conseguir reconocimiento por parte de sus clientes y también en forma de prestigiosos premios que destacan su amplio nivel de trayectoria y profesionalismo. Entre dichos galardones, el más reciente es el premio TheQhair “Certificado guía de calidad de peluquerías Española”, institución reconocida como equivalente a las estrellas Michelín de las barberías.

Lords & Barbers, considerada una de las mejores barberías de España

Abel Pleguezuelos, CEO de Lords & Barbers, junto a su equipo de maestros barberos profesionales, se han dedicado durante años a ofrecer a los hombres más que una peluquería común, un espacio donde el cliente sienta una experiencia de bienestar, con un trato único, personalizado con lo último en estilo y tendencia.

“Todas las técnicas y tratamientos novedosos que ofrece esta barbería están pensados con un trato exquisito y realzando el estilo personal del cliente”, explica Abel. Esta filosofía de servicio, más la preferencia de los clientes, ha hecho que Lords & Barbers sume en su carrera importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Además de haber sido merecedores del premio como “Mejor Barbería” por la prestigiosa academia TheQhair, durante el 2019 fueron finalistas a “Mejor Barbería de España” por la revista Soy Barbudo y por Barberías con Encanto. Adicionalmente a estos reconocimientos, Abel Pleguezuelos ha obtenido importantes menciones como “Finalista Mejor Barbero del año 2016” por la Plataforma Barberos 3.0, “Sub Campeón de España 1997” y “Campeón Provincial de Alicante 1996”.

Los servicios de peluquería exclusivos para el hombre en Lords & Barbers

Al igual que las mujeres, los hombres también merecen consentirse con tratamientos únicos y especiales y Lords & Barbers se ha convertido en ese espacio perfecto para darle a los caballeros el estilo que merecen. Siendo fieles a su estilo, esta peluquería está formada por un equipo de maestros barberos de extensa formación que se dedican a aplicar los cortes de pelo del momento.

Entre los servicios que ofrece esta barbería de Elche se pueden encontrar cortes de pelo masculino, arreglos de barba y servicios especiales como; tratamiento desrizante para el cabello, reflejos y mechas, tintes para barba y black mask para el rostro.

Lords & Barbers atiende a sus clientes en su sede física ubicada en C/ Antonio Machado 46, 03201 Elche. También tienen presencia en la web y en las redes sociales, desde donde los clientes pueden visualizar los trabajos que realizan y solicitar una cita para la aplicación de algunos de sus servicios exclusivos.

Más artículos

Últimos artículos