martes, octubre 26, 2021

Long term rentals en Benahavis de Newbery Real Estate

No te puedes perder

Para algunas personas, adquirir una vivienda no es una opción por diversas razones. Entre ellas, se encuentra no contar con suficientes ahorros para la entrada o depósito inicial, no tener un trabajo estable que permita pagar una hipoteca o porque desean vivir en una zona como la Costa del Sol por un tiempo, pero saben que luego se mudarán a otro sitio.

En esos casos, lo más viable es tramitar un long term rentals en Benahavis, Marbella y Estepona con Newbery Real Estate.

Inmuebles en Marbella, Benahavis y Estepona

Las viviendas para alquiler a largo plazo son una opción muy conveniente para aquellos que no desean comprar. Por eso, Newbery Real Estate ofrece una variedad de long term rentals en Benahavis, aunque también tiene una amplia oferta de inmuebles en Marbella y Estepona.

Su objetivo es ofrecer a sus clientes, de España y del extranjero, un excelente servicio y una atención personalizada. Esto le ha impulsado a tener un abanico de opciones que incluyen venta y alquiler de propiedades. Además, los tipos de inmuebles son muy variados incluyendo desde apartamentos, áticos y parcelas, hasta propiedades con embargos bancarios. Todos ellos han sido previamente analizados por los profesionales, contemplando aspectos relevantes como precio, potencial de la propiedad y áreas adyacentes.

Su mayor satisfacción es poder ayudar a sus clientes a encontrar casas increíbles en lugares incomparables y a precios muy competitivos.

Alquileres a largo plazo en Newbery Real Estate

Newbery Real Estate se centra en la venta y alquiler de inmuebles a largo plazo y cuenta con más de 2.500 propiedades disponibles para alquilar en la Costa del Sol, siendo la empresa número 1 de alquileres en Andalucía. Liderado por su CEO, Exequiel Espinosa Viale; Office Manager, Maria Del Alcor Mudarra; Sales Manager, Aldana Paz Fast; Rentals Manager, Marta Bermudez, y ahora dispone de atención para clientes de habla rusa, a cargo de Leonid Zalevski.

Dentro de su amplia variedad de inmuebles se pueden encontrar opciones para parejas, como apartamentos pequeños con 1 o 2 habitaciones, y grandes villas de 2.000 m2 con más de 10 habitaciones. También dispone de propiedades a estrenar en nuevos desarrollos ubicados en la provincia de Málaga en las zonas de Marbella, Benahavis, Estepona, Mijas y Benalmádena, entre otras.

Los long term rentals son una excelente opción para aquellos que buscan una vivienda en la Costa del Sol, pero no pueden hacer la inversión de comprar en este momento. Las personas que buscan un alquilar de largo plazo en Benahavis pueden asesorarse con el personal cualificado de Newbery Real Estate, quienes estarán dispuestos a orientar y prestar el mejor servicio.

Los interesados en adquirir o alquilar una vivienda en la Costa de Sol pueden visitar la página web de la empresa y deberán llenar el formulario, indicando los detalles de la propiedad que se requiere. Después, los agentes se ponen en contacto con el cliente y realizan la búsqueda en el menor tiempo posible enviando las mejores propiedades vía email o WhatsApp.

Más artículos

La resolución de conflictos judiciales con la presencia de un perito de la mano de GP-Grup

Durante los procedimientos de vía prejudicial o judicial es...

La aplicación de la ley rider respalda el sistema operativo de Yallego

La implantación de la ley “rider” ha provocado un...

Últimos artículos