jueves, marzo 28, 2024

Lencería: la herramienta para el empoderamiento femenino de Irenes Factory

No te puedes perder

Muchas veces el aspecto de una persona puede manifestar su estado de ánimo y esto hace que las mujeres procuren lucir bien para sentirse mejor. A través de esta idea, Irene García Martín creó Lencería en Caja, un proyecto basado en un servicio online de lencería para empoderar a la mujer. La actitud de cada mujer promueve que su aspecto físico refleje las características que la distingan como su destreza, fuerza o dulzura. Es un de auto-consentimiento que permite salir de los diferentes bajones que se puede padecer. Esta especie de incentivo propio comienza por la lencería, ya que es la vestimenta más íntima que se usa.

Packs personalizado según los gustos

A través del portal, se descubre una idea innovadora de adquirir este tipo de prendas y que conlleva estupendas ventajas, es la dispuesta a través de una membresía a la que se puede suscribir la clienta y tener acceso a sorpresas cada mes. La fórmula permite la elección del plan que sea de mayor agrado, lo que da acceso a recibir diseños de lencería cada mes.

La calidad que garantiza Lencería en Caja está determinada por los materiales de alto nivel, lo que ha permitido crecer en aceptación entre sus clientes. Además de ello, todos los packs están especialmente seleccionados para cada mujer según sus gustos, estilo de vida…

La belleza interna como principio

La idea del proyecto, no se focaliza solo en la venta de piezas de ropa. También incentiva y promueve el crecimiento personal de sus clientas. Con el pack GOLDEN se tiene acceso a comunidades digitales en las que se abordan temas de autoestima o empoderamiento, entre otros. La idea es reconocer que la belleza interna es el principio de una mujer plena. A través de artículos y retos se tratan temas para mejorar la actitud ante la vida. 

Más artículos

Últimos artículos