jueves, diciembre 2, 2021

Láserum revoluciona la tecnología en depilación láser diodo

No te puedes perder

Láserum, marca especializada en depilación láser diodo con más de 90 centros repartidos por toda España, ha lanzado su propia tecnología de depilación láser diodo con Láserum Technology. Al ser una marca propia, convierte a Láserum en la única empresa nacional especializada en depilación láser diodo con este tipo de tecnología.

Según Jose Guisado, CEO de Láserum, esta nueva maquinaria tiene “multitud de ventajas”. La principal es su cabezal frío que, como asegura Guisado, consigue “la temperatura más baja del mercado”. Las máquinas de Láserum Technology son las únicas del mercado que alcanzan los -12ºC en el cabezal. Esto logrará “un efecto anestésico más potente” y un “tratamiento aún más indoloro”.

Otro punto a destacar es el lugar de fabricación de la marca, que ha sido desarrollada íntegramente en España. Para ello, Láserum se ha aliado con los mayores expertos en tecnología para la depilación láser a nivel nacional, apostando así por impulsar la economía del país valiéndose de talento local.

Láserum Technology se usará de forma exclusiva en los centros Láserum, ofreciendo las ventajas de esta tecnología a los clientes de la marca.

Aloe Vera especial post-depilación láserLáserum ha querido “unir al desarrollo de Láserum Technology un producto específico para el cuidado de la piel tras la depilación láser”, ha asegurado su CEO. Se trata de una gama de Aloe Vera indicada especialmente para la hidratación post-láser.

Su composición está formulada para regenerar y refrescar la piel, calmando la irritación provocada tras el tratamiento de depilación láser. Además, es un producto natural, sin alcohol, especialmente indicado para pieles sensibles. También es libre de perfumes y colorantes. El objetivo de Láserum, apunta Jose Guisado, es “mantener el producto 100 % puro”.

Además de la gama corporal, en Láserum han decidido incluir un producto específico para la zona facial, enriquecido con rosa mosqueta y espino amarillo. Esta línea de productos de Aloe Vera está indicada para todo tipo de pieles, con un tacto no graso y de rápida absorción.

Tanto con Láserum Technology como con los productos post-depilación láser de Aloe Vera, desde Láserum están apostando por revolucionar la depilación láser buscando la “máxima comodidad del cliente con una tecnología indolora y un cuidado de la piel especial post-depilación láser, a través de la hidratación profunda de la piel”, como afirma su CEO Jose Guisado.

Más artículos

¿Cuáles son los valores de Vorago Inmobiliaria?, la inmobiliaria modelo en Alcalá de Henares

Además del tiempo, comprar o vender un inmueble requiere...

Últimos artículos