domingo, octubre 17, 2021

Las ventajas de contar con una lámpara de luz ultravioleta de, por Protect Soiart Distribución

No te puedes perder

Las lámparas de luz ultravioleta UVC germicidas existen en el mercado desde hace muchos años, pero desde que inició la pandemia por el COVID-19 su venta se ha disparado en todo el mundo. Estas se han convertido en un gran aliado de la humanidad por su eficacia a la hora de eliminar virus y bacterias.  En estos casos, la empresa Protect Soiart Distribución es una de las mejores opciones para obtener lámparas de luz ultravioleta germicidas a precios asequibles.

Ventajas de las lámparas de luz ultravioleta UVC de Protect Soiart Distribución

Las lámparas de luz ultravioleta UVC han resultado muy efectivas para la eliminación de microorganismos, es por ello que a raíz de la propagación del Coronavirus están siendo muy demandadas.   

Protect Soiart Distribución pone a disposición una variedad de lámparas de luz ultravioleta de excelente calidad y a muy buenos precios para que todas las personas puedan adquirirlas. Estas funcionan a través de una tecnología de iluminación ultravioleta UVC que no genera ozono y que se puede situar en hogares, oficinas, coches y en cualquier otro lugar para desinfectar aquellos objetos en los que se alojan los virus y las bacterias. Siempre se deben seguir las instrucciones de precaución y no utilizarlas en horas donde haya personas, animales o plantas, ya que no es inofensivo si no se utiliza correctamente.

Todas las lámparas que tienen a la venta en Protect Soiart Distribución son conocidas por su alta calidad y por su duradero uso. Además, la empresa se asegura de proporcionar lámparas adaptadas a cualquier espacio o lugar pudiendo escoger entre las domésticas, prácticas y de buen tamaño para poder ser llevadas a cualquier lugar, y las profesionales, eficaces para esterilizar sitios espaciosos de una forma sencilla. 

Multiplicidad de modelos de lámparas

Hay gran variedad de lámparas germicidas entre las que se encuentra el Cofre UVC, que desinfecta gafas móviles, llaves, tarjetas, mascarillas, etc. en tan solo tres minutos. Por otro lado, hay una promoción de las lámparas UVC 3w portátiles germicidas con batería recargable USB, disponibles en color blanco y negro, que tienen un coste de 27 euros y que son ideales para desinfectar teclados, carteras, vehículos, furgonetas o ambulancias entre otros, de forma rápida y segura.

En esta tienda online también se hallan lámparas de esterilización profesional con brazo abatible, esterilizadores germicidas UVC profesional 10w sin ozono y lámparas UCV con más vatios para desinfectar espacios amplios en tiempo récord.

Los interesados en adquirir productos en esta tienda deben hacer sus pedidos online, los cuales se realizan entre 24 y 48 horas.  

Las personas que requieran asesoría antes de adquirir algún producto pueden solicitarla. Los asesores despejarán todo tipo de dudas con el fin de que el cliente elija la opción que más se adapte a sus exigencias y por supuesto, a su presupuesto.

Más artículos

Las ventajas de la tendencia sostenible en el sector de la moda, por Onnoashoes

Las grandes cadenas de moda rápida reducen las tendencias...

Últimos artículos