martes, noviembre 30, 2021

Las ventajas de confiar en Solvenup

No te puedes perder

Miles de personas han tenido que recurrir a una ayuda extra debido a los ERTE o a los cierres de negocios. En ese sentido, los productos financieros han sido de los más demandados desde que la pandemia del COVID-19 azotó España.

Cuando una persona necesita financiación, ¿compara en diferentes entidades? Hay mucha gente que no. En la mayoría de los casos, porque resulta una pérdida de tiempo.

Lo peor de no comparar es que quizá a la larga se pague más en intereses o la incertidumbre de sí lo contratado es realmente lo que se necesitaba. Gracias a Solvenup se puede conocer en tan solo 30 segundos el producto financiero que mejor se adapta a cada perfil económico. Ya no habrá que comparar en infinitas entidades para encontrar el mejor préstamo.

Tener el control de las finanzas gracias a Solvenup

Solvenup es el primer recomendador de productos financieros basado en Big Data y Machine Learning. Utilizando grandes volúmenes de datos, a través de dispositivos electrónicos (móviles, sensores, ordenadores, etc.) alimentan algoritmos de aprendizaje automático.

Estos algoritmos son capaces de ofrecer a cada persona las recomendaciones de productos financieros (préstamos, hipotecas, minicréditos y cuentas bancarias) más adaptadas a sus perfiles de comportamiento. Así, ofrecen recomendaciones personalizadas de entre todos los productos financieros disponibles en el mercado.

Sacar más partido a las finanzas y conocer la salud financiera

Existe un producto financiero para cada persona, pero muchas veces es complicado para el usuario saber qué producto en concreto quiere. Es por esto que mediante la calculadora inteligente de Solvenup, tras completar un sencillo formulario que tan solo lleva unos segundos, se obtiene la salud financiera del usuario. Basándose en esta salud y a su perfil se le recomiendan unos productos financieros u otros, pero siempre los que mejor se adapten al perfil de cada uno.

En definitiva, Solvenup es una herramienta fundamental para toda persona que requiera conocer su salud financiera y recomendaciones financieras ante la ausencia de una base sólida de educación financiera.

Más artículos

¿Cómo pueden afectar los traumas a las personas? Por Miriam Pascual

En muchas ocasiones, las personas sienten una emoción negativa...

El Subsecretario de Turismo de Chile visita España por primera vez tras la pandemia

Esta mañana el Subsecretario de Turismo de Chile, José...

Últimos artículos