martes, noviembre 30, 2021

Las propiedades del tomate ecológico: EcoSarga

No te puedes perder

El tomate es uno de los productos gastronómicos más consumidos en el mundo. Es una hortaliza versátil que combina perfectamente en cualquier plato y que, además, aporta importantes beneficios para la salud, por lo que es importante conocer las propiedades del tomate ecológico.

Existen más de 70 variedades de tomates y todos ellos tienen un espacio importante tanto en la cocina tradicional, como en las más sofisticadas. Su sabor y textura es utilizado en la preparación de ensaladas, salsas, sopas, conservas, mermeladas, entre otras múltiples aplicaciones culinarias.

Para garantizar que cada producto tenga la frescura ideal, EcoSarga llega al mercado con una propuesta innovadora. Se trata de un mercado de frutas y vegetales online con productos frescos directamente traídos del campo a la ciudad y a buenos precios.

¿Qué beneficios aporta el tomate ecológico a la salud?

Una de las verduras que no puede faltar en cualquier parte del mundo es el tomate. Es un producto natural y tradicional que se ha convertido en el acompañante perfecto de muchos platos y que, aparte de su agradable sabor y versatilidad, también aporta importantes beneficios a la salud.

El tomate es un alimento natural compuesto por un 94% de agua. Es un producto bajo en calorías, por lo que no puede faltar en la dieta de adelgazamiento. Además, es perfecto para hidratar todo el cuerpo y aportar al organismo un alto contenido de magnesio, potasio, calcio y fósforo.

El tomate contiene licopeno, un potente antioxidante que protege el corazón de ataques cardíacos y que protege las células del organismo para evitar que envejezcan.

Consumir tomates en cualquiera de sus presentaciones es una increíble fuente de vitaminas A, B y C para el cuerpo y su bajo contenido de sodio lo convierte en un alimento recomendado para pacientes con problemas de hipertensión.

Esta hortaliza está repleta de fibras tanto en su piel como en su pulpa. Los especialistas en nutrición destacan que para aprovechar al máximo las propiedades del tomate, es recomendable consumirlo de forma natural o cruda.

EcoSarga: productos ecológicos frescos directos del agricultor

EcoSarga llega con el objetivo de traer hasta la mesa española los productos naturales más frescos del campo. Se trata de una tienda online donde los usuarios podrán comprar las frutas, hortalizas y verduras más frescas de la temporada.

La página web de la empresa ofrece a los clientes la posibilidad de realizar el pedido de sus frutas y verduras para recibirlo en el hogar en el menor tiempo posible.

Tener todos los productos necesarios en la cocina sin tener que salir de casa es un privilegio que, empresas como EcoSarga, ofrecen a sus clientes. Un beneficio que se traduce en satisfacción, nutrición y salud.

Más artículos

Limpiar y desinfectar el aire y el agua del hogar con los ozonizadores de Alcavida

El ozono es una molécula constituida por tres átomos...

Últimos artículos