jueves, marzo 28, 2024

Las piedras chakras de Tierra de Gemas permiten controlar la energía

No te puedes perder

Con relación con la alineación de las emociones, el espíritu, la mente y el cuerpo, los chakras son para el hinduismo puntos de energía que equilibran el ser de una persona. Una terapia con piedras chakras se lleva a cabo en cuando estos puntos no están nivelados, ya que puede aparecer desánimo, enfermedades y dolores.

Como un portal que ofrece una extensa variedad de minerales que se adaptan a los requerimientos de todos los clientes, Tierra de Gemas brinda diferentes piedras chakras perfectas para su uso en la medicina holística en diferentes presentaciones

Piedras chakras para cada punto energético

Cada persona tiene a lo largo de su columna vertebral 7 centros energéticos llamados chakras. A partir de ellos, se esparce energía por todo el cuerpo, nutriendo la mente y el organismo. Para mejorar su composición, las personas acuden a terapias con piedras curativas de reiki

Al momento de equilibrar los chakras se debe prestar máxima atención, ya que cada punto emana una energía diferente y para equilibrarla, se debe usar un mineral que pueda actuar de forma positiva sobre el campo de energía expulsada.

En el caso del primer chakra es rojo y está en la base de la columna, usa piedras como rubí o granate. El segundo es naranja y se usa Cornalina. Para el tercer chakra se usa el color amarillo y la piedra citrino. El símbolo del cuarto es el verde y el rosa, necesita cuarzos de esos colores. El quinto es azul, relacionado con la turquesa. El sexto tiene color morado, conecta con el zafiro y el último chakra tiene color violeta dorado se relaciona con el cuarzo blanco.

Asesoramiento profesional durante la compra

Los clientes de Tierra de Gemas prefieren sus colgantes, pulseras y piedras chakras como método de curación o protección. En su web permite hacer compras online de los principales minerales usados para este tipo de terapia. Además, ofrecen asesoría profesional para que las personas compren las piedras perfectas, según los fines que desee.

Para aplicar la terapia de equilibrio, no se requiere de un experto. Basta con contar con otra persona que coloque las piedras en los puntos exactos, mientras el afectado se tumba boca abajo. Joeri Van de Wiele, fundador del proyecto, recomienda mantener el tratamiento de las piedras por 7 semanas para observar una mejoría completa. Lo ideal es que se trabaje con una misma piedra, durante 15 o 20 minutos, durante 7 días y después se pase al siguiente punto chakra.

La búsqueda constante por el bienestar logra que las personas se animen a experimentar diferentes sensaciones y terapias. La ventaja de una sesión para equilibrar chakras es que no implica tratamientos químicos y de ninguna forma pone en riesgo la vida de los practicantes. Además, promueve la relación saludable entre la mente y el cuerpo.

Más artículos

Últimos artículos