jueves, marzo 28, 2024

Las pantallas cilíndricas led para generar contenido de impacto que permita llamar la atención de clientes potenciales de MyLed-Systems

No te puedes perder

Una buena manera de atraer a clientes hacia un local y sobrepasar a la competencia es a través de las pantallas led. Estas ofrecen múltiples ventajas y, actualmente, siguen siendo una óptima forma de crear publicidad efectiva, atractiva y llamativa.

Entre la gran variedad de pantallas led disponibles, MyLed-Systems ofrece unas de las más destacadas por su versatilidad y utilidad: las pantallas cilíndricas led patentadas por esta empresa, sobre las cuales se puede proyectar cualquier tipo de contenido visual en 360 grados, para que todas las personas puedan verlo desde cualquier ángulo, aumentando el impacto del negocio en el cliente.

Equipos versátiles y eficaces

Las pantallas cilíndricas led de MyLed-Systems tienen la particularidad de poder proyectar todo tipo de imágenes, vídeos, textos y cualquier otro contenido digital en 360º grados. Además, incorporan su propia conectividad wifi y pueden proyectar en el suelo un código QR que redirija a alguna web con información de la empresa del cliente.

A través de su sistema iShop®, MyLed-Systems actúa como un portal de compra de forma ininterrumpida y promete, en su web, ser “tu comercial más eficaz, trabajando para tu negocio 24 horas al día”. Este formato es aplicable tanto a la venta de entradas, alquiler de vehículos, venta de productos y todo tipo de servicios.

Las pantallas cilíndricas led son ideales tanto para exteriores como para interiores. Su versatilidad las convierte en una excelente opción para aportar dinamismo a la información comercial de un negocio, la cual se puede ir rotando y emitiendo en tiempo real. Asimismo, este tipo de plataformas tienen un gran poder de atención y atraen a potenciales clientes hacia el negocio, aportando una ventaja considerable sobre la competencia. Tampoco requieren de mucho mantenimiento y resisten muy bien a diversas condiciones atmosféricas.

Características de las pantallas led cilíndricas

Dichas pantallas están elaboradas con leds de última generación que proporcionan un brillo de 5.000 nit, visibles aún debajo de luz solar directa y consumiendo en promedio unos 176 W por metro cuadrado, por lo que gastan poco. Estas pantallas son portables, ya que vienen con una estructura metálica de fácil montaje y transporte. A su vez, cuentan con una aplicación móvil propia que permite cambiar rápidamente el diseño que se muestra en la pantalla, sin necesidad de software ni hardware adicional. Todo se puede hacer fácilmente desde el móvil.

Cada pantalla funciona como un ordenador portátil, debido a que cuenta con su propia dirección IP y tarjeta de red inalámbrica integrada. Por último, la empresa ofrece a sus clientes una garantía de 2 años y proporciona el soporte necesario a nivel estatal. Utilizando la tecnología de las pantallas cilíndricas de MyLed-Systems, el usuario podrá captar la atención de potenciales clientes, dando un toque más atractivo a la publicidad de su empresa y mejorando así tanto el flujo de compradores como la rentabilidad.

Más artículos

OPEN HOUSE x Local Art en Felanitx con Lucas Froese Real Estate

¿Se puede combinar cosas tan bellas como el arte,...

Últimos artículos