jueves, marzo 28, 2024

Las floristerías ya hacen los preparativos para la campaña de Navidad

No te puedes perder

Las flores son un elemento decorativo que aporta un valor único a cualquier evento o espacio, llenando el ambiente de agradables perfumes y colores vivos. Los ornamentos florales no pueden faltar en ciertas fechas del año especiales, como lo es la época navideña.

Regalar Flores es una floristería online que prepara su campaña de Navidad con la estética más exclusiva del sector. La tienda, con servicio de entrega en toda España y titulación certificada desde 2004, ofrece obsequios personalizados y arreglos florales con acabados profesionales y muy originales.

Tras el COVID-19, el envío de flores a domicilio supuso un símbolo de apoyo y vitalidad. Durante las navidades pasadas, las familias no pudieron reunirse a causa de la pandemia, pero este año será diferente y todos los seres queridos se podrán juntar con normalidad para celebrar estas festividades.

En este contexto, Regalar Flores brinda la opción a sus clientes de comprar flores frescas de calidad con motivos navideños. Para facilitar las opciones de compra, la empresa dispone de un pago de suscripción mensual que refiere una cantidad de flores a precios más económicos de lo regular, agradeciendo la fidelidad y constancia a sus clientes.

Decoraciones florales para Navidad en la tienda online Regalar Flores

Las navidades son fechas para reunirse con la familia y los amigos y dar la bienvenida a un nuevo año. Contrariamente a lo que sucedió en 2020, este 2021 los españoles tendrán la posibilidad de vivir la Navidad al lado de los suyos y de recuperar los momentos de felicidad memorables propios de las épocas navideñas.

Regalar Flores ofrece un servicio integral y especializado para adornar todos los espacios domésticos durante las festividades próximas, recobrando la idea de vivir de nuevo las celebraciones de antaño armonizadas por el contacto social. Los arreglos florales navideños que ofrece la floristería se distinguen por incluir accesorios complementarios como obsequio para un ser querido.

En el catálogo de esta tienda se puede encontrar la tradicional flor de Pascua, packs con botellas de vino o champán, muérdago, ramos de flores acompañados de cajas de bombones de chocolate, pequeños árboles decorativos, etc.

Flores a domicilio con envíos a toda España

Regalar Flores garantiza la calidad y frescura de todas sus flores y ofrece envíos a toda España, con entrega a domicilio gratis de lunes a viernes en toda la península, para pedidos de más de 20€.

Todas aquellas personas interesadas en decorar sus hogares para la época navideña, con flores frescas que adornen sus mesas, pueden acceder a la página web de esta tienda y consultar todas las opciones disponibles.

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos