viernes, marzo 29, 2024

Las colaboraciones con el medioambiente en beneficio de las tortugas, Animal Reckless Party Club

No te puedes perder

Cada vez más, la sociedad toma conciencia de la importancia de proteger la naturaleza, los animales y el resto de ecosistemas del planeta, que en los últimos años se han visto muy amenazados por la acción humana.

En ese sentido, algunas de las especies que están en más peligro son las tortugas marinas, debido a la alta posibilidad que tienen de asfixiarse al ingerir plásticos o de enredarse en las redes de pesca abandonadas en las inmensidades el mar y los océanos.

Para ayudar en la financiación y consolidación de programas de protección, Animal Reckless Party Club, en colaboración con artistas expertos en modelado 3D, se han dispuesto a crear NFT con más de 7.000 diseños de tortugas, con los cuales esperan contribuir en el desarrollo de acciones ecológicas concretas que permitan salvaguardar la vida de las diferentes especies en todo el mundo. Por ejemplo, el apoyo a las ONG dedicadas a la conservación de las tortugas.

Preservar las especies marinas con NFT

Estos diseños se comercializan siguiendo las dinámicas del mercado de los contenidos NFT, los cuales se encuentran encabezando las estrategias de divulgación creativa del mundo digital. Animal Reckless Party Club busca crear una comunidad de colaboradores que se sirvan de los NFT para realizar contribuciones importantes a organizaciones encargadas de preservar la integridad de las tortugas marinas, con un proyecto gamificado y totalmente rentable.

La distribución del token se destinará un 5% al Core Team, un 12,5% a la presale privada, un 15% a la presale pública y un 67,5% a la whitelist sale. Mientras que la repartición de los beneficios será de un 10% para los embajadores y partners, un 10% para buyback, un 25% para el Core Team y un 55 % para el marketing post launch. 

Para lograr todo esto, los impulsores cuentan con una colección PFP NET, conocido como ARPC, el cual presenta al Reino Tortuga y se basa en un mapa actual, donde los jugadores compiten interactuando con tortugas ubicadas en el mundo real. El juego logra desdibujar el mundo real del mundo físico y estará disponible para principios del 2023 con embajadores tan importantes como Jonathan Moffett, el que fue batería del cantante Michael Jackson.

Colección de contenidos a favor de la conservación del planeta

Con esta colección de contenidos NFT, la corporación espera recoger los fondos necesarios para contribuir al cuidado y preservación del ecosistema marino, en especial, en la protección de las tortugas.

Animal Reckless Party Club invita a todas las personas interesadas en los NFT a que se animen a adquirir un contenido creativo, auténtico y único, a la vez que contribuyen a la consolidación de un proyecto que lucha por la salud del planeta.

Más artículos

Últimos artículos