jueves, marzo 28, 2024

Las características de las populares motos eléctricas de la marca Lifan

No te puedes perder

La preservación del medioambiente se ha convertido en un tema a la orden del día. Es por ello, que cada vez se aportan más facilidades a la vida diaria de las personas, como por ejemplo, la promoción de las motos eléctricas.

La marca Lifan se ha convertido en un referente en la comercialización de motos eléctricas de alta gama, con características innovadoras y sobre todo, amigables con el medioambiente.

En España, Lifan ha ganado gran popularidad como importadora oficial de la marca. Su enfoque de movilidad sostenible, combinado con la eficiencia, economía y funcionalidad de estos vehículos eléctricos, son las mayores cualidades que resaltan en la preferencia de los usuarios.

Características de las motos eléctricas Lifan

Lifan y sus motos eléctricas cuentan con varios años de presencia en el mercado español. Sin embargo, en los últimos meses, el interés por las scooters eléctricas que ofrece esta marca se ha hecho aún mayor, ya que el cuidado y conservación del medioambiente se hace cada vez más prioritario en todo el mundo.

Fernando Montero, director de importación de la marca Lifan en España y apasionado de las motos, asegura que este método de transporte aporta numerosos beneficios a la sociedad y al planeta.     

Dentro de las principales características de estas motos tipo scooter, destaca su diseño urbano y versátil, que permite conjugar una tecnología de última generación con un toque atractivo, ligero y práctico, lo que aporta mayor movilidad a los usuarios.

De igual manera, se trata de una moto ecológica, ya que su funcionamiento es 100% a base de electricidad, elemento que además de contribuir con el medioambiente, representa un ahorro en la economía de los usuarios, que no deben invertir en combustible.

Principales modelos de las motos eléctricas Lifan

En España, Lifan se ha caracterizado por ganar una popularidad progresiva debido a los aportes de las motos eléctricas en la sociedad.

Actualmente, son dos modelos los más destacados del mercado: una de ellas es la Lifan E3, con motor Bosch de última generación de 1900 W que permite recorrer hasta 50 kilómetros en corto tiempo.

Adicionalmente, está la Lifan E4 125, un modelo más innovador de imagen más fresca y funcional, disponible en dos niveles de potencia y con doble batería extraíble que permite un mayor recorrido, de hasta 120 kilómetros. 

Ambos modelos de la marca Lifan se han consolidado en España como unas de las motos eléctricas más vendidas, enfocándose en ofrecer un vehículo que proporcione una movilidad sostenible y en disminuir la contaminación de forma consciente en la sociedad. 

Más artículos

Un asiento cómodo es un gran compañero para viajar en moto, por JM-Fundas

Para conducir una moto, resulta primordial que el usuario...

Últimos artículos