jueves, diciembre 2, 2021

Laboratorio Géomer Pure Nature: la energía del verano y el neceser para el cuidado de la piel y el cabello imprescindible para esta temporada estival

No te puedes perder

Llegó el verano y se puede apreciar que los días son más largos, el sol sale muy pronto y tarda más en ponerse. Esto trae un sinfín de cambios que deben realizarse con la meta de encontrar el equilibrio que supone llenarse de esa buena y poderosa energía del verano.

Es una necesidad imperiosa del ser humano mantener un perfecto equilibrio para garantizar la salud del organismo. Por ello, cuando el sol está en su punto más cálido, los individuos deben tener en cuenta cómo influye en su sangre y los órganos vitales esta poderosa estación que coloca a trabajar al máximo el cuerpo.

Los productos cosméticos y de salud naturales pueden ayudar en la búsqueda de la armonía que el cuerpo necesita. En este sentido, el Laboratorio Géomer propone un diagnóstico personalizado creado a través de un cuestionario que permite entregar al cliente la prescripción ideal de acuerdo con sus necesidades. 

La salud es uno de los pilares de la vida

A pesar de la creencia de ser únicamente una estación climática, el verano forma parte de las energías de los cinco elementos y de las variaciones que sufre la naturaleza en ciertas épocas del año, en donde todo lo que está vivo cambia, incluyendo el ser humano. 

Las altas temperaturas y el requerimiento de energía del cuerpo en esta temporada también tiene consecuencias negativas, especialmente para la piel y el cuero cabelludo, que son las primeras zonas del cuerpo en tener contacto directo con los rayos UVA. 

Tras una intensa búsqueda para mantener el equilibrio, los productos Géomer consiguen cumplir con las metas en cualquier época del año, brindando la armonía perfecta que necesita la piel y el cuero cabelludo con sus artículos adaptados a las diversas estaciones. Para el verano, la solución está en el neceser que propone la compañía compuesto por un total de nueve productos de su línea de cosmética capilar y estética.

¿Qué llevar en el neceser para asegurar una buena salud capilar y estética este verano?

El primero de los nueve productos que propone el Laboratorio Géomer es Amplitud Nº 2, una sinergia de aceites esenciales que refresca la piel y el cuero cabelludo. Para detener las quemaduras solares, resulta imprescindible el producto Terral Rojo, una mascarilla que ayuda a mantener la piel en equilibrio natural y sano después de una larga exposición a los rayos UVA.

Estos rayos UVA también perjudican de manera directa la salud del cabello, abriendo las escamas y convirtiéndolo en un pelo seco y áspero. Gracias a la aplicación del Champú Corrector de ph a medida, las escamas del pelo se cerrarán de manera natural y se conseguirá un pelo suave, brillante y flexible.

Durante el verano, es recomendable no exceder dos lavados semanales del pelo. Para aquellas personas que necesiten lavar su pelo o refrescarlo con algo más que agua, es recomendable el uso del Gel Regulador.

Otros productos que incluye el Laboratorio Géomer en su neceser para este verano en lo que se refiere al cuidado del cabello son el Bálsamo Capilar, el Oligo Universal, Regenorsil y Aceite Plural. Para el cuidado de la piel, también incluyen como noveno producto la Emulsión Phyto Suave a medida, para hidratar la piel adecuadamente.

Más artículos

Xula presenta las novedades para la Navidad

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la...

Últimos artículos