lunes, diciembre 6, 2021

La tienda OnlyVegan dispone de heura a granel y la mejor selección de productos veganos en Madrid

No te puedes perder

OnlyVegan es una tienda tanto física como online al 100% donde la experiencia de compra es muy sencilla. La web ofrece la mejor selección de productos veganos en supermercado, así como cosmética y cuidado personal, productos para perros y gatos y artículos de moda y hogar veganos. Ubicada en Madrid, su filosofía permite acercar a todos los públicos hacia un estilo de vida más comprometido con el medio ambiente, permitiendo comer saludable, descubrir nuevos sabores y entender los beneficios de infinidad de productos vegetales con recetas fáciles en armonía con el planeta.

Amplio catálogo de productos

La tienda dispone de sustitutos de la carne, como la heura a granel así como en distintas presentaciones como morcillas, salchichas, chorizos o filetes Cruelty Free. También hay algas, alimentos preparados, endulzantes, condimentos, frutos secos, panadería y bollería, superalimentos, tofu, cereales y mucho más. Su filosofía va de la mano de un respeto total por la vida de las diferentes especies animales, apostando por la reducción de los desechos contaminantes y generando cambios en los actuales patrones de consumo. La tienda ofrece gran variedad en legumbres, té, infusiones, bebidas alcohólicas, bebidas vegetales, café, zumos y más. Hay artículos de consumo específico para deportistas, vitaminas, suplementos, además de productos sin azúcar y sin gluten. Disponen de una gran variedad de precios en cada categoría.

Conociendo la historia de Onlyvegan

La idea de OnlyVegan surgió para hacer más accesible este estilo de vida y conocer sus ventajas. Esta tienda ha sido creada por Paula, Patri y Estefi. Patri y sus dos hijas son veganas desde hace poco más de una década, y con este cambio han descubierto recetas veganas y han veganizado todos los platos tradicionales de España. Las propietarias de OnlyVegan han creado un espacio basado en el ecologismo, sostenibilidad, cero residuos y la liberación de los animales. OnlyVegan ofrece envíos durante las 24 horas del día. Para esta tienda física y online es una prioridad que los productos lleguen a manos de sus clientes con la misma frescura y calidad, por eso permanece en contacto con la empresa de envíos en todo momento.

Más artículos

Los vídeos animados de NoSoloClips

Actualmente, los vídeos y las piezas audiovisuales son el...

El servicio de asesor fiscal de Exelade en Barcelona

Uno de los aspectos más importantes dentro de la...

Últimos artículos