martes, septiembre 28, 2021

La Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural concede el Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial

No te puedes perder

El emblemático Hotel Westin Palace de Madrid se engalana una vez más para acoger un exclusivo evento organizado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. El acto, conducido por los periodistas y comunicadores Beatriz Jarrín y Ricardo Robledo, tuvo como escenario el reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los distintos premiados.

La velada dio comienzo con la llegada de los premiados y autoridades al hall del hotel. Tras el ineludible paso por el photocall y las correspondientes fotografías, los protagonistas realizaron una breve entrevista para después ser conducidos al deslumbrante Salón Neptuno.

Los presentadores abrieron la velada con la actuación musical de David Velardo. A continuación, dan paso al Presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, D. Luis María Anson acompañado del socio de Honor de la misma, D. Joseba Barroeta Urquiza, quienes dedicaron unas palabras a los premiados.

La velada comenzaba con la primera premiada Dña. Dolores Saavedra Ontiveros, Médica especialista en Genética Médica y Fundadora y Administradora de Nutrición y Genes S.L.

El siguiente premiado de la noche es D. Yann Gaslain, en reconocimiento a sus amplios conocimientos en el mundo de la salud y como CEO Fundador de Procare Health.

Recibe el siguiente galardón la Dra. Dña. Mariela Nohemí Barroso Vásquez, Médica Cirujana y Fundadora y Directora de “Clínica Reabel”, comprometida en realzar la belleza a través de técnicas no invasivas.

Sube al escenario D. Antonio Herzog, creador de JSV, donde desarrolla sus ideas e inventos para el transporte de los productos siderúrgicos, siendo referente en el transporte del Mediterráneo.

El siguiente reconocimiento lo recoge D. Pedro José López Montero, Consejero Delegado del Grupo Altosa, perteneciente a la Asociación Nacional de Destiladores de Alcohol.

D. Luciano Delgado recibe el premio como Chief Executive de Okami Bio, una empresa sostenible y de éxito a través de sus productos naturales, veganos y orgánicos.

El siguiente premio lo recoge D. José María Eraña, experto en la realización de servicios call-center a través de Ingram Micro Services Spain.

Sube al escenario Dña. Elizabeth García Bonome, Médica Experta en implante capilar desde hace más de diez años a través de su propia clínica: Clínica Bonome.

D. Cristo David Moreno recoge su galardón como Director General de Enermobility, expertos en asesoramiento energético, energía solar y eficiencia energética.

La última premiada que recibe este galardón de manera presencial es Dña. Inmaculada Palomo, Arquitecta Técnica y Delegada Técnica de Grupo Index. Trabajan a través de casas eficientes e inteligentes que optimizan la energía.

En formato online acompaña el premiado D. Rafael Martínez Carrasco, líder de Arxon Estrategia, una consultora especializada en empresas familiares, finanzas y estrategias.

Tras la solemne Entrega de la I Edición del Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2021, los premiados y sus acompañantes disfrutaron de una exquisita cena de gala.

Más artículos

El servicio de fotografía de boda de Ideas Rosas capta momentos únicos

La planificación de una boda es una tarea que...

Últimos artículos