jueves, marzo 28, 2024

La prevención y eliminación de arrugas, principal reclamo de las cabinas de Cryosense

No te puedes perder

La venta de cabinas de crioterapia en USA en 2020 se encuentran entre los mejores de su trayectoria como líderes del sector, en busca de obtener las mejores propiedades más que constatadas sobre la actividad que desempeñan; una de ellas es su labor de prevención y eliminación de arrugas, ya que la piel es la capa externa en la que incide directamente el vapor de nitrógeno a tan bajas temperaturas.

Cómo ayuda la crioterapia a acabar con las arrugasComo en el interior de una cabina de criosauna se alcanzan niveles de hasta -196ºC, el nitrógeno líquido en vapor alcanza la dermis para tersándola y mejorando su estado, incluyendo las arrugas, las cuales, con esta técnica, se reducen considerablemente y ejerce un efecto anti-edad.

La acción de este frío tan extremo es la responsable de acabar con las células dañadas de la piel, respetando en todo momento las sanas, para obtener un aspecto rejuvenecido y de más calidad.

Previene el envejecimiento precozOtra de las grandes bazas ampliamente comprobadas de la técnica de la crioterapia, por la que sigue aumentando su uso por parte de personas de mediana edad, es su prevención del fenómeno conocido como envejecimiento precoz.

De esta forma, quienes aún mantienen su piel con una apariencia joven, sin apenas afecciones o arrugas, recurren a la crioterapia como complemento esencial para prevenir la aparición de estos signos propios del transcurso del tiempo.

Además de las mencionadas propiedades de prevención y reducción de las arrugas, la crioterapia contribuye a mejorar otros aspectos de la piel, como las verrugas, las manchas de la cara, el acné, las cicatrices u otras lesiones y patologías propias de la dermis facial.

Por tanto, estas son algunas de las razones por las que cada vez más personas se adentran en las cabinas de criosauna de Cryosense, la marca líder del sector a nivel internacional por su oferta de equipos con los protocolos y componentes de seguridad más sofisticados del mercado.

Más artículos

OPEN HOUSE x Local Art en Felanitx con Lucas Froese Real Estate

¿Se puede combinar cosas tan bellas como el arte,...

Últimos artículos