domingo, octubre 17, 2021

La prevención se constituye como el elemento diferenciador en el control de plagas urbanas, según la empresa Alesza

No te puedes perder

Para evitar multas y sanciones, no sufrir la pérdida de imagen y no hacer frente a las pérdidas económicas ocasionadas por la mercancía que haya podido estar en contacto con la plaga que tiene que ser destruida, cualquier empresa o comercio requiere cumplir con todas las normativas que indica el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en lo referente al control de plagas. Además, garantizar un entorno seguro tanto para empleados como clientes de las instalaciones se constituye como lo más importante del Servicio de Prevención y Vigilancia de Plagas.

Alesza Services, con más de 35 años de experiencia en sanidad ambiental, cuenta con un amplio grupo de expertos en materia de control de plagas urbanas y calidad ambiental. Cuenta con un gran portafolio de servicios para garantizar una experiencia personalizada y óptima al cliente.

Prevenir las pagas de forma eficaz

Durante estos 35 años, Alesza Services se ha encargado de brindar un servicio de calidad a sus clientes y ha desempeñado un papel destacado para la salud pública al participar en la sanitización y desinfección de espacios públicos y centros de ocio, como hoteles, cines y restaurantes en Madrid y en todo el territorio nacional.

De todos los servicios que ofrece la compañía, es importante destacar el servicio de control de plagas urbanas. Ante la presencia de plagas no deseadas, los técnicos expertos de la compañía se encargan de detectar, capturar, eliminar y prevenir las plagas de forma eficaz.

Alesza se caracteriza por su éxito en el control de cucarachas, hormigas, avispas, chinches de cama, moscas, mosquitos, termitas, carcoma, ácaros, garrapatas y arañas, aves urbanas, etc. De igual manera, son expertos en la prevención y Control de Legionela, implantación de sistemas APPCC y Calidad del Aire Interior (RITE).

Se puede solicitar asesoramiento gratuito con Alesza Services

Durante los últimos años, Alesza ha fortalecido la comunicación con sus clientes. Cuenta con un protocolo eficiente de atención a través de distintos canales, diseñado para responder las inquietudes del cliente de manera rápida y eficaz.

Solicitar un presupuesto es bastante sencillo a través de la página web. Solo es necesario seleccionar el servicio requerido y suministrar la información necesaria a través de un formulario. De esta manera, un técnico experto en control de plagas se pondrá en contacto con el cliente lo más rápido posible y le explicará detalladamente el contenido del servicio, la metodología y el coste del mismo.

En definitiva, es imprescindible mantener la higiene y limpieza en empresas y hogares, puesto que permite prevenir la aparición y proliferación de plagas además de evitar las posibles enfermedades que pudieran transmitir las diferentes plagas. Con todos sus años de experiencia y la calidad de su servicio, Alesza es el aliado perfecto para garantizar un entorno saludable, seguro y sostenible.

Más artículos

Las ventajas de la tendencia sostenible en el sector de la moda, por Onnoashoes

Las grandes cadenas de moda rápida reducen las tendencias...

Últimos artículos