jueves, marzo 28, 2024

La PlataformaGD de AESINERGY para la gestión dental sale al mercado

No te puedes perder

Tener mayor control sobre los procesos e incrementar los resultados económicos en cualquier compañía es posible si se mejora la gestión empresarial. Esto se aplica también en las clínicas dentales, aunque generalmente, para realizar una gestión efectiva de su negocio, los profesionales de la odontología no suelen contar con el tiempo y las herramientas necesarias.

La solución que plantea AESINERGY es que a través de su plataforma de Gestión Dental los doctores propietarios de clínicas odontológicas puedan tener bajo control los aspectos más importantes de su negocio y adquirir un mayor beneficio del mismo a un coste accesible.

¿Por qué una plataforma para la gestión dental?

A lo largo de los últimos años, las clínicas dentales han tenido que hacer inversiones importantes en aparatología de última generación, infraestructura, equipo humano e imagen de marca. Esto se hace con dos objetivos principales, el primero es poder ofrecerle la mejor atención y servicio a sus pacientes y el segundo convertirse en un lugar de referencia en este sector que actualmente es tan competitivo.

Estas altas inversiones y el aumento de la competencia reducen significativamente el margen de beneficio que el propietario de una clínica recibe por su trabajo. Por esta razón, es fundamental contar con un sistema de gestión que permita controlar los indicadores clave del negocio y optimizar los procesos para mejorar el rendimiento, la rentabilidad y viabilidad futura.

Esta es precisamente la solución que ofrece AESINERGY, una empresa de consultoría para clínicas dentales que ha desarrollado un novedoso sistema que le proporciona al propietario las herramientas y el soporte necesario para gestionar y dirigir efectivamente su negocio. El sistema requiere una inversión de tiempo mínima, permitiendo que el profesional pueda concentrarse en los aspectos más importantes de su empresa a nivel clínico.

Del 2 al 4 del próximo mes de diciembre, un nuevo servicio de AESINERGY verá la luz en el Barcelona Dental Show que se realizará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. Se trata de la PlataformaGD, un nuevo concepto de servicio que aplica tecnologías de teleconsulting, economías de escala y previsibilidad para que se pueda contratar a un coste muy asequible 

La idea es que los doctores y doctoras se sumen a la plataforma para encontrar el apoyo de un equipo especializado de consultores que les guiarán para dirigir adecuadamente sus clínicas de forma personalizada y absolutamente confidencial.

El trabajo de AESINERGY es el resultado de años de experiencia dedicada a los servicios de consultoría ejecutiva especializada en el sector dental, enfocada en aspectos como los entornos de gestión, marketing digital y calidad. A través de la PlataformaGD, las clínicas dentales podrán gestionarse de manera óptima, incrementar su eficiencia y aumentar la satisfacción de sus pacientes.

Más artículos

Últimos artículos