viernes, marzo 29, 2024

La plataforma especializada en música, Linkmusic

No te puedes perder

En la actualidad, establecer lazos efectivos entre los artistas de la industria musical y sus seguidores es esencial para aumentar la receptividad, la visibilidad y el posicionamiento. Para, por ejemplo, llenar salas de concierto, dar a conocer bandas o grupos y estar al tanto de las novedades de la música es conveniente forjar una interacción idónea y bien estructurada que potencie al emisor y su mensaje en un panorama convulso y lleno de alternativas.

Enfocada en la necesidad de ofrecer soluciones encaminadas a dicho fin es que Linkmusic, plataforma especializada en música, ha emergido como la propuesta más acertada para servir de puente y encuentro entre todos los inmiscuidos en el sector. Es decir, promotores, mánager, músicos, solistas, agrupaciones, locales de ensayo, salas y, por supuesto, fanáticos.

La plataforma especializada en música, Linkmusic, ofrece un enfoque diferencial y a la vanguardia

Esta estrategia usa tecnología avanzada basada en inteligencia web para ofrecer un sistema preciso de información que documenta y especifica datos concernientes a eventos musicales e incluyendo factores como agenda, asistencia, valoraciones, heatmaps e históricos, entre otros.

Linkmusic permite el registro de todos los interesados en la música en su plataforma, por lo que se incluyen desde los propios músicos y su equipo hasta sus aficionados, salas, promotores y distintos servicios externos. La inscripción y gran parte de las funcionalidades de esta herramienta son gratuitas para los usuarios.

Esta revolucionaria idea permite promocionar a los artistas, aumentando su ámbito de influencia y posibilitando que los potenciales seguidores puedan acceder a información detallada de su discografía, histórico de actuaciones y agenda de conciertos (integrada en distintas webs colaboradoras). La dinámica de esta plataforma está creada para potenciar la interacción, por lo que, en tiempo real, se reciben novedades y actualizaciones para que se solidifique el contacto mediante comentarios, valoraciones y confirmaciones de asistencia a conciertos.

De igual forma, las salas inscritas pueden visibilizar su oferta e instalaciones para captar la mayor cantidad de propuestas de músicos para presentarse en ellas y, por ende, sus fans y seguidores de la música en directo. También se facilita la relación con los promotores, ya que se simplifican labores relacionadas con los medios de comunicación, agencias, sellos discográficos, A&R y demás. Asimismo, dichos promotores pueden crear eventos de sus representados en las salas disponibles en Linkmusic y lugares externos, pudiendo también programar la agenda y encontrar nuevos músicos dentro de la propia plataforma.

Una estrategia inteligente para llevar la pasión por la música al siguiente nivel

Linkmusic dispone de un equipo de profesionales en vídeo, fotografía, formación, sonido y comunicación digital.

Este espacio es convincente y provechoso para encontrar miles de grupos y músicos de todo tipo de géneros con perfiles verificados, además de múltiples salas de conciertos, locales de ensayo y estudios de grabación en España y Portugal.

Cualquier interesado en acudir a un evento musical encontrará de forma sencilla una agenda de conciertos que se segmenta de acuerdo a la ciudad, fecha, salas e, inclusive, tipo de evento. De la misma manera, para que nadie olvide la fecha precisa, la propia plataforma dispone de notificaciones que se envían vía web, app y por correo electrónico.

Más artículos

Últimos artículos