domingo, junio 13, 2021

La Música es vida, el nuevo show de Abel Jazz

No te puedes perder

Abel Jazz es un artista completo en el sector de la música. Productor musical, compositor, cantante, músico y filmmaker español que ha sabido poner su sello personal en infinidad de trabajos musicales, entre películas, grupos, cantantes, televisión o marcas entre otros. Con más de 20 años de experiencia, ahora Abel Jazz presenta su nuevo espectáculo en directo “La música es vida” que el día de su estreno colgó el cartel de SOLD OUT en el teatro La Patronal de Sant Quirze del Vallès, Barcelona.

La música es vida

Este show es la mezcla perfecta entre concierto, masterclass, humor y sobre todo buena música. Se centra en la idea de que la música es el único elemento en el mundo que no se puede ver, tocar ni oler, solo se puede sentir. Además, nos muestra que la música es una pieza clave en casi todos los momentos que vivimos y a partir de estas ideas, el artista reflexiona acerca del papel que la música juega en nuestras vidas y cómo esta nos puede llegar a afectar y transformar. Todos estos pensamientos unidos a un toque de sentido del humor, se acompañan de un repertorio musical a piano y voz con grandes éxitos de todos los tiempos y alguna que otra pieza original. La música, el humor y el hacer pensar a la audiencia, son los elementos del nuevo directo de Abel Jazz, que demuestra una dilatada experiencia en los escenarios, con un guion que combina perfectamente reflexiones y actuación musical.

Además de los diferentes conciertos en directo que ofrece, Abel Jazz tiene un canal de YouTube con miles de seguidores y más de un millón y medio de visitas. Este creador ha volcado también parte de su faceta en el mundo de la docencia, enseñando a nuevos creadores a resolver los problemas propios del sector audiovisual de forma sencilla pero con mucha calidad. Después de dar clases en varias escuelas de música y ser director en “Grow Up Music” escuela de producción musical, próximamente abrirá su propia academia de producción musical Online. Abel Jazz también dispone de un espacio diseñado para materializar sueños musicales “AJStudio” que cuenta con el mejor equipamiento para dar resultados profesionales a cualquier tipo de creación musical o posproducción de audio. Con todo este equipamiento, el estudio de Abel Jazz es el lugar ideal tanto para la producción musical, la composición, la grabación, la posproducción de audio así como para mezclas o mastering. El objetivo de este espacio es conseguir tu sueño de tener un sonido profesional.

Las aptitudes, la habilidad y el éxito de Abel Jazz son demostrables tanto arriba de los escenarios como fuera de ellos. Su capacidad de esfuerzo y profesionalidad, le ha llevado a trabajar con y para grandes de la música, lo que le ha nutrido de una experiencia de más de 20 años en un ámbito competitivo y exigente, como el de la música.

Más artículos

Obleas de avena: la clave del éxitor de FITstore

Desde sus inicios, las dietas se han caracterizado por...

¿Cómo elegir un buen abogado? Por FAVE LEGAL

En este artículo, FAVE LEGAL despachos de abogados muestra...

Últimos artículos