jueves, marzo 28, 2024

La multinacional MGA lanza al mercado LOL Tweens, unas nuevas muñecas preadolescentes

No te puedes perder

La multinacional juguetera MGA ha lanzado al mercado su último producto, un nuevo tamaño dentro de su marca LOL Surprise! Se trata de unas nuevas muñecas preadolescentes llamadas LOL Tweens que llegan al mercado con el objetivo de identificar a todo un rango de edad, “con este producto queremos que los niños y niñas desarrollen sus capacidades e imaginación jugando, además de ganar confianza en sí mismos sintiéndose identificados con la personalidad de los cuatro modelos de muñeca disponibles”, asegura Claudia Caro, directora de marketing de MGA Iberia.

Tras el éxito que supusieron los anteriores productos de la marca LOL Surprise! en nuestro país gracias a sus novedosas características como la coleccionabilidad de los mismos o el factor sorpresa que conlleva su adquisición, la compañía agita nuevamente el mercado con estas muñecas que se sitúan en una franja de edad intermedia entre las LOL originales y sus hermanas mayores OMG.

“Seguimos trabajando en que los productos LOL no sean un simples juguetes sino que se conviertan en una experiencia 360º para los niños y niñas. Las nuevas Tweens cuentan con 15 sorpresas en su interior: zapatos, sombreros, cepillos para el pelo, pegatinas y más accesorios con un estilo único”, explica Caro. La personalidad de estas nuevas muñecas supone también una parte importante de su identidad, “aunque cada una tiene su propio estilo se trata de cuatro niñas preadolescentes con ideas claras, ambiciones, amantes de la música y el baile, creativas y muy sociables”, aclara.

La multinacional MGA abrió sus oficinas en España el pasado mes de enero junto a las de Francia, Portugal e Italia, globalizando así su estrategia de venta y comenzando a comercializar sus marcas en estos mercados. Con este nuevo lanzamiento la compañía completa la Trilogía LOL caracterizada por la innovación en sus productos y la capacidad de sorprender a sus clientes.

Este nuevo modelo de muñeca se puede encontrar durante el mes de julio de venta en exclusiva en El Corte Inglés y más adelante estará disponible en Amazon, jugueterías y especialistas.

Más artículos

Marité Rodríguez ofrece mentorías para una transformación personal

Para mejorar el estilo de vida y transformarse en...

Últimos artículos