jueves, marzo 28, 2024

La mejor ventaja como inversor no es algo que se obtiene de los expertos de Wall Street, la filosofía de trabajo de Ei2Value

No te puedes perder

Contar con las habilidades necesarias para ser inversor es el resultado de un proceso de aprendizaje en el que destacan las competencias en el área de la que se tiene conocimiento. Este es uno de los principios de acción de la compañía Ei2Value, la cual opera con los fondos de grandes inversores. Realizar inversiones con Ei2Value resulta mucho más fácil.

Con la modalidad de holding empresarial, Ei2Value consigue obtener la mejor rentabilidad 

Ei2Value trabaja con los gestores de mayor prestigio en el mercado bursátil brindándole la mayor rentabilidad a los inversionistas que se interesan por obtener ganancias a largo plazo.

La compañía parte de los principios de uno de los maestros de las inversiones Peter Lynch: “Tu ventaja como inversor no es algo que obtengas de los expertos de Wall Street. Es algo que ya tienes. Puedes superar a los expertos si utilizas tus competencias para invertir en compañías o en sectores que ya entiendes”. En este sentido, Ei2Value se apresta por dar a conocer sus ventajas en un sector agitado y variable, de manera constante, como son las inversiones en el mercado financiero.

Superar a los grandes inversionistas aplicando estrategias auténticas y generando una alta rentabilidad a las compañías que confían en sus inversiones en esta empresa es una de las metas que llevó a Ei2Value a realizar su propio modelo de inversiones.

La empresa forma parte de una sociedad en holding de la familia Blanco Sarto, este modelo de empresas se dedica a comprar las acciones de otras compañías para poder controlarlas a nivel económico, actuando como empresa líder o para diversificar la empresa y ampliarla adquiriendo otras.

Ei2Value no compra acciones, compra los fondos a grandes gestores

Ei2Value es un fondo de fondos que funciona de manera autónoma y no depende de bancos.

En esta compañía siguen un patrón de inversión en el que priman algunas recomendaciones para hacer de esta labor una forma de inversión sencilla. El tiempo es un factor clave en las operaciones de compra y venta de acciones, en estas la paciencia cumple un objetivo fundamental, aspectos que destacan los gestores con los que trabaja Ei2Value.

En su trayectoria, han dado muestra de su capacidad de racionalidad a la hora de efectuar el análisis del mercado, de ello depende lograr la adquisición de valores de calidad, a bajo precio y con una proyección de rentabilidad a largo plazo, factores relevantes para promover la seguridad y el crecimiento de la inversión.

Más artículos

Últimos artículos