jueves, marzo 28, 2024

La importancia del mantenimiento Web en 2021 por Territorio Prestashop

No te puedes perder

En este mundo, donde la tecnología es nuestro estilo de vida, la digitalización de las empresas ya no es una opción. Es esencial que el negocio tenga una presencia digital y un buen posicionamiento en él. Sólo de esta manera se comenzará a crear la base de la marca digital. Pero como todo en la vida, el sitio Web necesita un mantenimiento para no caer en la obsolescencia y la no adaptación a los tiempos que corren.

Se presenta el mantenimiento Web como símil de los cuidados de un jardín; riego diario, luz solar, abono y, un eficiente pesticida para contratacar a las plagas. Territorio Prestashop, empresa líder en desarrollo Web, creación de tiendas Online y mantenimiento Web, explica por qué hay que llevar a cabo ciertas acciones para verificar regularmente el buen funcionamiento de ésta, detectando de manera efectiva posibles errores y problemas. Saben lo importante que es la adaptación en el ecosistema digital. Se puede llegar a pensar que no es necesario ningún cambio dentro de la propia Web, pero es un error, el mundo digital evoluciona y con ello las expectativas de los usuarios y, a fin de cuentas, es la premisa por la que se ejecuta estas acciones. El sitio Web es la ventana mundial hacia los clientes potenciales, factor plenamente influyente en la percepción del usuario e imagen de marca. Por lo tanto, un buen mantenimiento atrae y retiene a los clientes, convirtiéndose en oportunidades de ventas.

Esta empresa experta en ecommerce está certificada como empresa Partner Prestashop, respaldada por años de experiencia, apuestan por la plena seguridad dentro de las plataformas digitales para evitar posibles ataques informáticos y hackeos. Desarrollan planes personalizados a sus clientes “security-first”, donde protegen diariamente a través de actualizaciones de plugin los datos internos en ella.

Desarrollar una página Web visualmente responsive, atractiva, intuitiva y adaptable es esencial para la imagen corporativa y, no es trabajo fácil. Territorio Prestashop se encargará de controlar posibles errores, enlaces rotos y páginas muertas que podrán dar a los clientes una imagen de descuido peligrosa. Sus tarifas de mantenimiento presentadas en su página Web resolverán muchas dudas sobre este ámbito.

Una Web sin estrategia no llevará a ningún puerto y una estrategia sin Web, menos aún.

Más artículos

YourGut elabora superalimentos de origen vegetal y procedentes de cultivos ecológicos

La contaminación y el deterioro ambiental en la actualidad...

Últimos artículos