viernes, marzo 29, 2024

La hipoteca para funcionarios ofrece algunas ventajas: deHipotecas

No te puedes perder

La mejor hipoteca para funcionarios se puede encontrar en deHipotecas, una compañía especializada en ofrecer asesoramiento en este tipo de productos financieros. Ser funcionario hace que la persona sea un cliente potencial para el banco en cuanto a trámites hipotecarios, debido principalmente a la estabilidad de sus ingresos y posición laboral. Entre las ventajas con las que cuentan se incluye la financiación del 100% más los gastos. De esta manera, el cliente puede contar con el capital total que necesita para su proyecto gracias a los servicios de asesoramiento experto que encontrará en los agentes de deHipotecas.

¿Cuáles son los beneficios en hipotecas para funcionarios?

Los beneficios que deHipotecas ofrece a los funcionarios a través de su asesoría son varias. En primer lugar, les permite un acceso más rápido a préstamos hipotecarios, garantizando a la vez un buen margen de negociación del mismo. Por otro lado les brinda condiciones mucho más favorables. Un ejemplo de esto es son los tipos de interés, que suelen ser más bajos y atractivos, lo que genera que se paguen cuotas más reducidas.

Por el potencial con el que cuenta este tipo de cliente, tiene una mayor capacidad de negociar las comisiones de apertura, así como también la amortización o cancelación. Además, se les puede ofrecer un mayor plazo de devolución, que pueden llegar incluso hasta los 35 o 40 años. Otro de los beneficios que destaca es que deHipotecas puede lograr una cantidad inicial para formalizar el préstamo, así como una relajación en las vinculaciones y una mayor facilidad para la concesión.

Requisitos para acceder a la hipoteca para funcionarios

Además de la estabilidad económica y laboral, los funcionarios requieren de requisitos adicionales para poder acceder al préstamo hipotecario. Actualmente, la cuota mensual del pago no debe superar el 40% de los ingresos del solicitante. Además de eso, la apertura de una hipoteca requiere unos pagos iniciales a los que el cliente debe hacerles frente, ya que estos no se financian. Por último y para mayor seguridad, la entidad bancaria debe poder controlar los movimientos económicos de la persona financiada.

Adicionalmente, el usuario no puede tener deudas personales y debe contar con por lo menos un 12% en ahorros y la posibilidad de respaldo en un aval, entre otros. DeHipotecas evalúa el caso específico de cada cliente para encontrar y negociar las mejores condiciones gracias al asesoramiento experto de su equipo. Además, el asesor será el encargado de realizar todas las gestiones necesarias para la formalización del préstamo hipotecario. En conclusión, deHipotecas presenta la mejor solución para que sus usuarios puedan acceder a las opciones de hipotecas óptimas así como también a las mejores ventajas.

Más artículos

Últimos artículos