jueves, abril 18, 2024

La franquicia rentable de Lara Grill persigue la expansión, la nueva propuesta de Slow Street Food

No te puedes perder

Bajo un concepto de comida rápida gourmet con sabores inspirados en la gastronomía venezolana, pero que incorpora y combina sabores de otras zonas de América y Europa. Lara Grill ha anunciado su expansión en España a través de un sistema de franquicias rentable. La empresa cuenta con cuatro locales abiertos para quienes buscan comer en Madrid o Barcelona, pero desde ya planean su expansión a otras zonas del país. Se trata de una marca Slow Street Food donde el resultado son creaciones únicas y exclusivas.

Una expansión nacional que llega de la mano de mundoFranquicia

La expansión de Lara Grill a nivel nacional ha sido planificada y asesorada por mundoFranquicia, una compañía consultora con más de 20 años de trayectoria brindando asesoramiento a franquicias y franquiciados, encargándose, además, de dirigir procesos de expansión a nivel nacional e internacional. Aunque Lara Grill ya posee locales abiertos en las dos ciudades más importantes de España, se espera la apertura de una gran cantidad de establecimientos en los próximos años, a través de franquiciados que quieran unirse a su equipo. La marca ya cuenta con un amplio reconocimiento por su oferta gastronómica inspirada en la comida callejera venezolana, donde resaltan las hamburguesas, los pepitos y los famosos Lara Batidos al propio estilo de esta nación caribeña. Todo lo que se ofrece en su carta es de elaboración propia, incluyendo las salsas, que son preparadas manteniendo la esencia de la receta tradicional venezolana. Además solo utilizan ingredientes frescos, sin aditivos ni conservantes y de la mejor calidad del mercado.

Oportunidad de autoempleo con las franquicias de Lara Grill

Las franquicias son una buena forma de dar el paso al autoempleo, y más aún cuando estas vienen respaldadas por una marca con un fuerte peso en el mercado. En este sentido, el amplio reconocimiento de Lara Grill es una de las ventajas que la hace una franquicia rentable, ya que se trata de una empresa con platos que se diferencian de cualquier otra en el sector, no solo por sus hamburguesas, pepitos y batidos sino también por el equipo humano detrás de la firma. Este reconocimiento se extiende también a la web, ya que Lara Grill tiene una fuerte presencia tanto en redes sociales como en plataformas de valoración como Google.

Lara Grill es una empresa joven, pero que ha sabido interpretar muy bien los cambios constantes del sector y han logrado adaptarse a la perfección. Tras su impecable gestión, la expansión era un movimiento inevitable que ya ha comenzado.

Más artículos

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos