viernes, abril 19, 2024

La firma KLIMA-PUR Windows comienza la certificación PassivHaus de sus ventanas

No te puedes perder

La eficiencia energética y la sostenibilidad van de la mano para crear productos útiles para las personas y respetuosos con el medioambiente.

Por ello, KLIMA-PUR Windows (entre los pioneros del mercado en fabricar ventanas de bioPoliuretano) ha rediseñado el concepto de las ventanas de eficiencia energética desde un enfoque de producto de alto valor añadido mediante el uso de componentes de alta calidad tales como los herrajes, la pintura y los vidrios empleados.

Para abordar un mercado exclusivo y de muy alto valor añadido, KLIMA-PUR Windows ha iniciado recientemente el proceso de certificación PassivHaus, donde solo los productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y eficiencia pueden acceder.

La nueva generación de ventanas de eficiencia energética de poliuretano

KLIMA-PUR Windows se especializa en la fabricación y comercialización de ventanas aislantes de bioPoliuretano, las cuales combinan eficiencia, durabilidad y sostenibilidad. Estas se encuentran creadas en un contexto de economía circular, cuyos beneficios son tanto económicos como medioambientales, gracias a que su producción se realiza a base de materias primas de origen renovable.

Las ventanas de KLIMA-PUR Windows aportan una alta eficiencia energética, ofreciendo un elevado confort térmico y un mínimo consumo energético. Además, ofrecen un óptimo aislamiento acústico, debido a la microestructura espumada de los perfiles de bioPoliuretano, que amortigua vibraciones y ruidos. Sumado a ello, estos productos ofrecen un diseño elegante y excelentes acabados, que permiten a cada cliente adaptar las aberturas a la decoración de sus hogares.

Certificación PassivHaus en las ventanas de KLIMA-PUR Windows

PassivHaus es un estándar energético muy exigente con relación a la eficiencia energética, que solo pueden alcanzar aquellos artículos que realmente cumplen con los altos estándares marcados. El objetivo de KLIMA-PUR Windows es poder obtener la certificación PassivHaus empleando una carpintería con perfiles de bioPoliuretano de 70 mm de espesor (Uf = 0.8 W/m2K), con un doble vidrio bajo emisivo (Ug = 1.0-1.1 W/m2K).

Aquellos productos que han logrado conseguir el sello de PassivHaus es evidente que han demostrado un alto valor añadido y, para alcanzar el objetivo marcado, la empresa INDRESMAT (única fabricante de KLIMA-PUR Windows) cuenta con el apoyo de EnergieHaus. Esta empresa es líder en la aplicación del estándar PassivHaus en climas cálidos, habiéndose constituido como la primera entidad española homologada para certificar inmuebles bajo las indicaciones de este estándar.

KLIMA-PUR Windows sigue trabajando con el objetivo de mantener unos altos estándares de calidad en sus ventanas de eficiencia energética. Con estas instalaciones, contribuyen a que las viviendas sean más eficientes y, al mismo tiempo, participan en la protección del medioambiente.

Más artículos

Diferentes tipos de bebidas funcionales

Quienes priorizan un estilo de vida saludable y equilibrado...

¿Por qué es importante dedicar tiempo a crear una identidad de marca?

Dedicar tiempo a crear una identidad de marca es...

Últimos artículos