domingo, octubre 17, 2021

La exitosa formación para inmobiliaria de Branding Center

No te puedes perder

El verdadero reto de las compañías inmobiliarias en la era digital es atraer posibles clientes. Sin embargo, esto puede convertirse en un aspecto diferencial y beneficio para la empresa con respecto a ala competencia si se cuenta con los conocimientos necesarios.

Comprendiendo la necesidad de adaptarse a esta nueva era que requiere más métodos comunicativos y conocimientos, empresas como BrandingCenter han diseñados programas que permiten que las agencias inmobiliarias y los agentes se desarrollen constantemente y crezcan, mediante la formación para inmobiliaria.

Adaptación a la era digital a través de BrandingCenter

El nuevo reto de las empresas inmobiliarias es aprender a adaptarse de manera efectiva a la era digital y, con ese fin, contar con BrandingCenter es la opción ideal. Esta empresa cuenta con numerosos reconocimientos del sector, incluyendo El Premio Europeo en Tecnología e Innovación 2020 debido a los nuevos paradigmas creados para la atracción de nuevos clientes de forma online y offline.

BrandingCenter tiene el objetivo de impulsar a las agencias y asesores inmobiliarios a explorar las nuevas vías digitales mediante asesorías online o cursos de formación especializados, que les proporcionan las herramientas necesarias para la captación y fidelización de nuevos clientes. Estos cursos tratan temas que van desde la potenciación de la actividad y productividad, visitas virtuales 3D y el uso de la herramienta LinkedIn, hasta el manejo correcto de las RRSS para diferenciarse de la competencia.  

Esta formación está enfocada en la práctica más que en la teoría para comenzar desde el principio a tomar acciones que les permita generar resultados positivos. Para ello, cuentan con un staff de profesionales altamente cualificado en las diferentes áreas de las estrategias digitales y en la atracción de clientes. 

Sólida experiencia en el sector

BrandingCenter ofrece a sus alumnos las herramientas necesarias para potenciar su negocio de forma exitosa. Esta empresa ha desarrollado sus cursos bajo el foco de la captación de clientes de la manera más efectiva, lo cual le ha permitido posicionarse entre los mejores centros de formación para asesores y agencias del sector inmobiliario.

Esta asesoría está liderada por el CEO, Alberto Conesa, quien ha tenido la oportunidad de trabajar con más de 1.000 agencias en los últimos 5 años en diferentes países y que, además, cuenta con gran experiencia en área de estrategias digitales

Aumentar las ventas es posible si se plantea una estrategia enfocada en diferenciarse de la competencia y en la generación de clientes. Esto se puede lograr con el conocimiento que imparten academias como BrandingCenter que aprovechan las nuevas oportunidades digitales para posicionarse.

Más artículos

Las ventajas de la tendencia sostenible en el sector de la moda, por Onnoashoes

Las grandes cadenas de moda rápida reducen las tendencias...

Últimos artículos