jueves, marzo 28, 2024

La compañía The Value Network apuesta por la reinvención en el sector hotelero

No te puedes perder

Con capacidad para dar respaldo a proyectos con estándares de calidad y experiencia en el ámbito internacional, la consultora hotelera The Value Network brinda asesoramiento de calidad al cliente, acompañando a este en todos los pasos para alcanzar el éxito. En ese sentido, a través de sus soluciones únicas y a medida, esta compañía garantiza la reinvención sector hotelero.

Giovanni Battista Merello explica que en The Value Network se han especializado en aumentar el valor de sus clientes, gracias a su pensamiento innovador. De esta manera, el empresario dispuesto a explotar el potencial del sector hotelero puede recibir asesoría de la mano de expertos en el área.

Importancia de la reinvención del sector hotelero

Los hoteles se han visto muy afectados por la pandemia, dejando como consecuencia la venta de algunos negocios. Sin embargo, desarrollar proyectos o renovar el plan de negocio se constituye como una de las mejores soluciones para los hoteles que deseen salvarse y tener una mejor rentabilidad.

El objetivo de los empresarios es posicionarse en el mercado. En ese sentido, es importante contar con las nuevas tecnologías y conocer cuáles son los temas técnicos hoteleros para una inversión segura. Ante los cambios provocados por la pandemia de COVID-19 es fundamental hacer una evaluación nueva y fresca. En ese sentido, The Value Network permite conocer el potencial de una propiedad en diferentes mercados, su parte operativa, financiera y hotelera, a fin de que el inversionista tome la decisión entre vender o reinventarse.

Asesoramiento actualizado y especializado

Cuando una empresa hotelera piensa en renovar su plan de negocios y propuesta de valor, contar con una excelente asesoría es muy necesario. The Value Network es una de las consultoras con mayor experiencia en el sector hotelero y cuenta con un servicio actualizado y especializado en el desarrollo de estrategias que impulsan la inversión empresarial.

Enfocado en el estudio y análisis de las tendencias y los hábitos del consumidor, se esfuerza en alcanzar la excelencia teniendo en cuenta los costes y plazos de finalización. Además, ha desarrollado un nuevo modelo de negocio con las nuevas tecnologías y el equipo trabaja en favor de mejorar la rentabilidad de sus clientes.

Después de los cambios provocados por la pandemia, The Value Network está enfocada en la reinvención del sector hotelero.

Un asesor empresarial dispuesto a mejorar y reforzar las áreas de una empresa es aquel que acompaña a su cliente durante todo el proceso y muestra todos los pasos a seguir hasta alcanzar el éxito en el sector hotelero. Ese es el perfil y una de las habilidades que acompañan al personal de The Value Network.

Más artículos

Últimos artículos