jueves, marzo 28, 2024

La compañía MicroPlanet estará presente en la séptima edición de Farmaforum

No te puedes perder

MicroPlanet, empresa con de 20 años de experiencia en el suministro de productos, equipamiento de laboratorio y servicios asociados a las áreas de control de calidad y producción industrial, de diagnóstico clínico y de investigación, participará los próximos días 3 y 4 de noviembre en la séptima edición de Farmaforum, el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

A su vez, y de forma paralela a Farmaforum, MicroPlanet participará en LabForum, el punto de encuentro de proveedores de materiales, instrumentación, equipos y métodos para el análisis y diagnóstico en el laboratorio.

La compañía que estará ubicada en el stand B-36, mostrará las mejores soluciones, productos, herramientas y servicios relacionados con el laboratorio, destacando dos grandes categorías: Biociencias (productos para el análisis microbiológico y asociados, en control de calidad industrial, sanidad animal, y seguridad alimentaria) e Identificación (productos y herramientas para la identificación y el etiquetado de productos, en especial de muestras de laboratorio). MicroPlanet dispone de la distribución exclusiva en nuestro país de fabricantes de prestigio internacional como Liofilchem y Brady, como parte de su catálogo de productos y servicios.

“Nos hace mucha ilusión participar por primera vez en el foro más importante de la industria farmacéutica en nuestro país, para proporcionar a los profesionales presentes las diferentes soluciones y las principales novedades de nuestro catálogo de productos y servicios”, señala Juan Ramon Ortiz, director de MicroPlanet.

Farmaforum 2021En sus primeras seis ediciones, Farmaforum ha logrado consolidarse como el evento más importante de la industria farmacéutica en España, extendiendo su temática y compartiendo sinergias con la industria biotecnológica y la industria cosmética, mediante las áreas especiales Health&Research Forum y CosméticaForum. Farmaforum se compone de un área de exposición y un amplio programa de conferencias y talleres. En la edición de este año, y después del éxito cosechado en 2019, se celebrará también la tercera edición del Labforum, una feria complementaria y paralela a Farmaforum, enfocada a la nueva generación de laboratorios de investigación o analítica.

Más sobre MicroPlanetEmpresa especializada en la distribución de productos y servicios para laboratorios de microbiología y control de calidad industrial.

Desde el año 2001 distribuye productos y servicios para el control microbiológico y seguridad alimentaria en general, como productos para el análisis de aguas, superficies de trabajo, medio ambiente, materias primas y productos acabados. Igualmente, su división de Identificación integra productos y servicios para la trazabilidad de muestras en laboratorios de investigación o de control de calidad.

Su misión es facilitar a sus clientes las mejores alternativas y los mejores productos para mejorar la Calidad y la Productividad en su trabajo. Bajo este lema, aporta soluciones a clientes de toda la geografía española, con la experiencia y conocimientos en seguridad alimentaria de un equipo de personas focalizadas en el servicio y bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.

Más artículos

YourGut elabora superalimentos de origen vegetal y procedentes de cultivos ecológicos

La contaminación y el deterioro ambiental en la actualidad...

Últimos artículos