martes, marzo 19, 2024

La Clínica Paula Vidal, especialista en estética dental, dispone de la última tecnología en sus tratamientos

No te puedes perder

La doctora especialista en estética dental con más de 16 años de experiencia en el sector, Paula Vidal, brinda tratamientos en su Clínica Paula Vidal de Gandía. Estos se realizan con la última tecnología, material de calidad y la esmerada atención de un equipo de profesionales expertos en mejorar la dentadura de sus pacientes.

Clínica Paula Vidal cuenta con más de 6.000 pacientes satisfechos, desde que se creó este centro de estética bucal en 2005. Su fundadora ha sido constante en su formación académica, con el fin de ofrecer los procedimientos más modernos. Vidal ostenta el Máster en Odontología Estética Adhesiva y en Implantología y posee un doctorado en la Universidad de Valencia, donde forma parte del cuerpo docente. Así mismo, culminó el Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y fue certificada como Provider Platinum por el fabricante de ortodoncia invisible Invisalign.

Junto a ella, trabaja un equipo de especialistas que suman sus experiencias para ofrecer soluciones a todas las situaciones que presenten los pacientes, con el objetivo de embellecer su sonrisa y ofrecer servicios de odontología, implantes, blanqueamiento, ortodoncia, carillas, relleno de labios y diseño de sonrisa.

La Clínica Paula Vidal cuenta con la última tecnología en sus tratamientos

Asumiendo que cada paciente es único y necesita una exhaustiva evaluación previa, el centro de estética dental aplica el Dental Smile Design (DSD) o diseño de sonrisa digital, mediante registros fotográficos y de vídeos de alta resolución, para recomendar el tratamiento ideal según el caso. La línea central facial, las proporciones de los labios y encías, la simetría del rostro y otros factores son tomados en cuenta para planificar los procedimientos, cuyos resultados serán proyectados en digital y dados a conocer al paciente para que aprecie cómo se verá al final del proceso.

Los expertos de la Clínica Paula Vidal están especializados en áreas como la implantología, un procedimiento que permite colocar piezas dentales faltantes con un resultado de apariencia 100% natural, no solo para recuperar la estética y superar los complejos, sino también para alcanzar una masticación eficiente y el mantenimiento de la anatomía facial. Otro procedimiento de los que dispone este centro es la ortodoncia tradicional o con la innovadora técnica Invisalign de alineadores transparentes, que permiten disimular el tratamiento y otorgan una mejor higiene dental durante el mismo. 

Al comunicarse con la doctora Paula Vidal a través de la página web de su clínica, el paciente iniciará un camino seguro y confiable hacia la transformación de su estética y salud bucal, con la dedicación y vocación que caracterizan a los profesionales de este centro dental.

Más artículos

Últimos artículos