jueves, marzo 28, 2024

La chimenea de leña para preparar un invierno con menos consumo, de la mano de DAE

No te puedes perder

El invierno suele ser para muchas personas sinónimo de incremento en las facturas de gas y luz. Esto se debe a que los precios de estos servicios se mantienen en alza, siendo a su vez muy necesarios para mantener el interior del hogar confortable ante las bajas temperaturas de la época.

En ese sentido, las chimeneas de leña se han convertido en una alternativa favorable para cumplir con este objetivo sin tener que depender tanto de los servicios eléctricos y de gas. Al respecto, DAE, una compañía especializada en la fabricación de chimeneas de leña, ofrece una extensa variedad de opciones que además de ser utilizadas como instrumento de calefacción también funcionan como elementos decorativos en el hogar.

Beneficios de las chimeneas de leña

Prepararse para el invierno resulta clave, sobre todo para quienes se encuentran en la búsqueda de opciones para mitigar el consumo energético durante los meses de frío. Las chimeneas de leña suponen una de las mejores alternativas. Es por ello que DAE se ha enfocado en llevar al mercado diferentes modelos y diseños de chimeneas metálicas, orientadas a ofrecer originalidad, sofisticación y funcionalidad a cualquier espacio donde se instalen.

Esta compañía se ha caracterizado por contar con un catálogo completo con más de 20 opciones, donde es posible conseguir desde chimeneas metálicas de diseños frontales, hasta opciones de diseño central, para las esquinas y hasta suspendidas.

Cada una de las alternativas que ofrece DAE es fabricada en chapa de acero de forma completamente artesanal. Su propósito es proporcionar un elemento que se distinga por contribuir a crear espacios y ambientes acogedores, sin dejar de lado la elegancia y a su vez la funcionalidad de hacer de las chimeneas de leña un artefacto útil y provechoso durante el invierno.

La originalidad como punto clave

Centrados en el pensamiento del arquitecto Antoni Gaudí, “La originalidad consiste en el retorno al origen”, los expertos de DAE han sabido mantener en la fabricación de chimeneas de leña el concepto de originalidad, basándose en la idea de que el origen del fuego era la reunión en el comedor frente a las llamas como el único método que tenían las familias para calentarse.

Las chimeneas de leña fabricadas por DAE cumplen esta función ofreciendo dentro de su catálogo diferentes opciones originales, no solo por su fabricación, sino también por contribuir a disminuir el consumo energético. Los modelos Polo P, Cadaqués, Capilla y Clotus son algunos de los más solicitados para ambientar espacios pequeños. Mientras que alternativas como Polo G, Xemeneia y BC son chimeneas de leña que sirven para lugares de mayor tamaño.

En cualquiera de los casos, la elección dependerá del presupuesto, así como también de la decoración que se mantenga en el hogar. Por lo cual, lo más recomendable es consultar con los expertos de DAE para obtener asesoramiento profesional en la elección de la mejor chimenea de leña de cara al invierno.

Más artículos

YourGut elabora superalimentos de origen vegetal y procedentes de cultivos ecológicos

La contaminación y el deterioro ambiental en la actualidad...

Últimos artículos