jueves, marzo 28, 2024

La Casa Agency expone los beneficios de trabajar con una inmobiliaria en exclusiva

No te puedes perder

A la hora de vender un inmueble existen múltiples opiniones sobre el contrato de exclusividad. En ocasiones se piensa que la venta se realizaría con mayor velocidad cuando más personas estén involucradas en el proceso de venta, debido a que se tendrá mayor alcance en el mercado y se conseguirán más ofertas de compra. Sin embargo, ese pensamiento no es real.

Trabajar con una inmobiliaria en exclusiva, de lo contrario a lo que piensan muchos, acelera el proceso de venta, debido a que implica un compromiso directo con la agencia, estableciendo en el contrato un plazo de venta. De esta manera, la inmobiliaria le dará prioridad a conseguir comprador para esa propiedad y poder cumplir con el tiempo establecido.

Entre las ventajas de trabajar con una inmobiliaria en exclusiva, se encuentra la atención personalizada, sin el agobio de trabajar con múltiples vendedores y la inconsistencia en el flujo de información. Además, el valor que se da al inmueble de cara a los compradores es mucho más elevado.

Exclusividad como sinónimo de eficiencia

Las relaciones al trabajar con una inmobiliaria en exclusiva se fundamentan en la confianza. Por lo tanto, el asesor encargado de la venta maximiza la prioridad del inmueble y se entrega para cumplir la meta.

Asimismo, el flujo de información se hace más directo y transparente, evitando los errores en la comunicación y, en consecuencia, los malentendidos que puedan surgir al respecto. También se evita “quemar el inmueble”, limitando su aparición publicitaria a la estrategia eficiente elaborada por la inmobiliaria.

Otra de las ventajas es que al trabajar con empresas destacadas del sector, se cuenta con la red de contactos que los profesionales han sumado en su trayectoria, con conocimientos en materia legal y financiera, para ofrecer el mejor asesoramiento en la venta de inmuebles.

Equipo altamente capacitado

Teniendo en cuenta los beneficios destacados anteriormente sobre el trabajo con una inmobiliaria en exclusiva, el siguiente paso es encontrar la agencia capacitada para ofrecer un servicio profesional, responsable, con excelencia y calidad.

Entre las principales Redes de Agencias Inmobiliarias en Franquicia de España, La Casa Agency es reconocida por marcar estándares de calidad e innovación, con un equipo altamente capacitado y más de 10 años de experiencia. 

Esta empresa cuenta con una amplia red de oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valladolid. También dispone de delegaciones en países como Italia, México y Argentina. 

Según referencias de clientes, trabajar la venta de un inmueble en exclusiva con La Casa Agency es una experiencia muy satisfactoria. Muchos de ellos consideran a los agentes inmobiliarios de la compañía como personas cercanas, proactivas, dedicadas y amables, que ofrecen acompañamiento en todo momento y se enfocan en cumplir los tiempos de venta, asegurando que se obtenga el mayor beneficio por el inmueble.

Más artículos

Últimos artículos