jueves, marzo 28, 2024

La ayuda de Cesce ante los impagos según Tu Asesor Empresarial

No te puedes perder

Actualmente, rodeados por un contexto económico caracterizado por una recesión casi sin precedentes, los casos de impagos son cada vez más recurrentes. Muchas compañías deben enfrentarse a clientes de ventas de mercancías a crédito que deciden no pagar lo acordado. Los especialistas en seguros de crédito Tu Asesor Empresarial recomiendan a todas ellas Cesce Quantum la herramienta de protección de impagos comercializada por la aseguradora Cesce.

Cesce Quantum: un servicio a medida

La mayoría de compañías quieren tener aseguradas las ventas de mercancía a crédito para evitar problemas de impagos por parte de los clientes. De todos modos, muchas de ellas prefieren no tener que contratar un seguro de crédito que cubra cada una de las ventas, ya que puede suponer un coste muy grande e innecesario para la empresa. Tu Asesor Empresarial recomienda a todos estos negocios contratar Cesce Quantum para conseguir una cobertura adaptada a sus necesidades y a las de sus clientes. Gracias a este servicio, las empresas se han ahorrado muchos problemas de impago a día de hoy.

¿Qué ventajas ofrece Cesce Quantum?

Cesce Quantum ofrece una gran cantidad de ventajas en comparación a la mayoría de servicios ofrecidos por las aseguradoras. Una de las principales es que permite monitorizar los clientes a tiempo real a nivel internacional. De este modo, la compañía puede detectar una posible falta de pago desde el primer momento y ponerle solución cuando todavía se puede. Por otro lado, se trata de un servicio totalmente personalizado. En ese sentido, Cesce ofrece precios diferentes a los clientes de la empresa en función de sus posibilidades de insolvencia. Asimismo, la cobertura de impago alcanza el 95% de todas aquellas facturas realizadas por la empresa a los clientes asegurados. Además, en caso de impago Cesce se encarga de indemnizar todas las ventas aseguradas. De forma complementaria, la aseguradora ofrece el Cesce Fondo Apoyo Empresas. El factoring sin recurso permite mejorar la financiación bancaria y no bancaria.

Las compañías que todavía dudan sobre su efectividad, no deben preocuparse por si no están satisfechas con los resultados. Cesce Quantum es un producto sin permanencia, de modo que las empresas pueden darse de baja en cualquier momento. Además, también pueden dar de baja el seguro de determinados clientes.

Contratar ese tipo de servicio es una decisión compleja. Para garantizar los mejores resultados y su adecuación a las necesidades de cada empresa cliente, Tu Asesor Empresarial pone a la disposición de las compañías la asesoría de un experto en protección de pagos que les guiará en todo momento. De este modo, cualquier negocio puede empezar a protegerse sin dudas ante una morosidad cada día más presente.

Más artículos

El Congreso Internacional de Psicología Positiva sorprende con matrículas gratis

La Asociación Española de Psicología Sanitaria AEPSIS está organizando...

Últimos artículos