jueves, marzo 28, 2024

La aceitera antigoteo de Cerámica Rambleña cuenta con distintos diseños

No te puedes perder

Uno de los aspectos más relevantes del hogar es su decoración, ya que una distribución armónica y la composición de elementos decorativos de forma correcta hacen de la estancia un lugar óptimo y de calidad para las personas que allí viven.

En este sentido, el menaje del hogar es sumamente importante, en especial, aquel que sirve para decorar mesas o el área de la cocina. 

Tiendas como Cerámica Rambleña ofrecen una gran variedad en diseños de menaje, jarras y vasos de barro, botijos o ralladores artesanales. El producto que más destaca actualmente en su catálogo es la aceitera antigoteo, no solo por su usabilidad, sino también por sus originales diseños.  

Las aceiteras antigoteo son un complemento artesano fundamental

Este envase de cerámica es perfecto para colocar en cualquier cocina. No solo por el uso que se le puede dar, sino por el agradable toque que le aporta a cualquier rincón de este espacio del hogar. 

En Cerámica Rambleña elaboran estos productos con barro, para después someterlos a un tratamiento de vidriado que le aporta brillo y resistencia. Se trata de un complemento perfecto para guardar el aceite que se utiliza en las comidas y además cumple una función decorativa. 

Cuentan con distintos modelos con capacidad de 250 ml y 500ml y se elaboran de forma artesanal, donde posteriormente se acaban de pulir y decorar gracias a pintores expertos de la zona. Este es uno de los valores de Cerámica Rambleña: ofrecer productos de calidad y proximidad. El objetivo es promover y conservar la artesanía. 

Beneficios de contar con un menaje decorativo en el hogar

Los menajes como las aceiteras antigoteos o las jarras de barro son un gran decorativo sobre todo en las mesas donde se comparte la comida, pero además de ser una buena opción estética, contar con un set completo de menaje aporta calidez y causa una impresión positiva y de equilibrio dentro del hogar. 

En el momento de comprar un menaje para el hogar, lo primero que se tiene que tener en cuenta es la calidad del material con la que se elaboran los utensilios. Una gran opción son lo que se realizan en barro o cerámica, para las vajillas, jarras y vasos, debido a los diseños y la pulcritud de sus acabados. En Cerámica Rambleña cuenta con un gran stock de novedosos diseños. 

En definitiva, los menajes dentro del hogar se hacen realmente necesarios, no solo para decorar las estancias, sino que también son útiles para realizar las actividades diarias de una casa.

Más artículos

Aprender a emprender con Mario Armenta

Convertirse en emprendedor y tener un negocio exitoso es...

Últimos artículos