jueves, marzo 28, 2024

Kitch, la plataforma que ayuda a los restaurantes a digitalizarse sin perder independencia, llega a España

No te puedes perder

Kitch, la startup tecnológica con sede en Lisboa cuya misión es ayudar a los restaurantes a digitalizarse sin perder su independencia, anuncia hoy que comenzará a operar en España, teniendo a Madrid como primer destino en su camino de expansión internacional.

Kitch llega a España tras su éxito en Portugal

La expansión a España se produce tras el éxito en el mercado luso, donde ya han entregado más de 350.000 comidas. En Portugal, Kitch sigue aumentando la base de restaurantes que utilizan su tecnología para hacer la transición a lo digital sin renunciar a su independencia y con un mayor control sobre sus ventas. Santini, Gleba, Boa-Bao y Madpizza, o el Estrella Michelín 100 Maneiras son algunos de los restaurantes que están utilizando la tecnología de Kitch para tener un mayor control de su experiencia gastronómica y sacar el máximo partido a sus negocios digitales.

Paralelamente a la entrada en el mercado español, Kitch también está reforzando sus operaciones en Portugal con la contratación de nuevos empleados. Con un equipo actual de 35 personas, la startup portuguesa espera alcanzar un total de 70 empleados entre los dos países a finales de año.

“Nuestras operaciones en España empezarán por Madrid, pero la verdad es que el mercado español es increíblemente interesante. Encontramos en España varias ciudades donde la demanda de los usuarios de delivery y take away a través de medios digitales es alta, y la demanda de los restaurantes de un mayor control de sus ventas online también”, explica Rui Bento, cofundador y CEO de Kitch.

Devolver el control a los restaurantes y simplificar sus operaciones

En su misión de permitir a los restaurantes mantener su independencia en el espacio digital, Kitch proporciona una plataforma tecnológica que se centra en proporcionar control y simplicidad a sus operaciones digitales, al tiempo que les permite maximizar sus ventas y reducir los costes asociados.

  • Store: Kitch ofrece a los restaurantes la posibilidad de crear sin esfuerzo su tienda online independiente, lo que les permite vender sus platos a domicilio y para llevar. En su tienda independiente, los restaurantes recuperan el control de las relaciones con sus clientes, y ganan más con cada pedido, reduciendo costes y compatibilizando los pedidos digitales con sus negocios.
  • Connect: Kitch permite a los restaurantes gestionar todos sus pedidos digitales en un solo dispositivo, para todas las apps con las que trabajan (por ejemplo, UberEats, Glovo) y para sus tiendas independientes.
  • Deliver: Gracias a Kitch, el restaurante puede decidir dónde se entregan sus comidas en la ciudad, y puede servir en zonas hasta 4 veces más lejanas, llegando a más clientes que otras aplicaciones de entrega, tanto para su tienda online como en las aplicaciones de entrega. Los pedidos son entregados por profesionales y gestionados por Kitch.
  • Control: Kitch vuelca toda la información de entrega, para todos los canales y apps, en un solo lugar, permitiendo que todos estos canales sean gestionados desde un solo panel de control.

Dossier de prensa

Kitch, la plataforma que ayuda a los restaurantes a digitalizars

Descargar

Más artículos

OPEN HOUSE x Local Art en Felanitx con Lucas Froese Real Estate

¿Se puede combinar cosas tan bellas como el arte,...

Últimos artículos