martes, noviembre 30, 2021

Isletas de vado: la solución para liberar la entrada del parking

No te puedes perder

La entrada y salida de los parkings suele ser una zona bastante conflictiva ya que es bastante frecuente encontrarse con coches estacionados obstaculizando la circulación tanto del propio aparcamiento como de la carretera.

Para evitar este tipo de problemas se diseñaron las isletas de vado, elementos muy útiles no sólo para favorecer la circulación en la entrada y salida de los garajes, también para delimitar los espacios y facilitar la maniobra.

Gracias a su diseño reflectante, son altamente visibles, lo que permite avisar a los conductores dónde se encuentra el acceso al parking y también del espacio del que disponen para realizar sus maniobras. Además, las isletas prefabricadas de hormigón son elementos muy útiles para evitar rasguños o daños al vehículo, lo que es bastante usual que se produzca en los garajes. Las isletas de hormigón para vados están elaboradas con materiales muy resistentes para evitar que cualquier colisión o golpe dañe la isleta y entorpezca su función.

Los modelos más frecuentes de delimitadores de vado son:

  • Isletas de vado con bandolera: cuentan con un soporte de hormigón de forma triangular la cual soporta un panel formado por una horquilla de tubo de acero que suelen ser de color rojo y blanco.
  • Isletas de vado con hito H-75: al igual que las isletas de vado con bandolera, estas también cuentan con el soporte de hormigón, la única diferencia es que en la parte superior tienen un hito cilíndrico que puede ser de color verde, rojo o azul.

En Parking Fácil son especialistas en sistemas de protección y seguridad en aparcamientos. Cuentan con una tienda online en su página web www.parkingfacil.com donde distribuyen sus productos entre los que se encuentran las isletas de hormigón para vados a toda España.

Más artículos

Universo Recubik se ocupa de las funcionalidades de las pantallas de publicidad dinámica

La publicidad es uno de los elementos más efectivos...

FAMO reelige a su Junta Directiva en un momento clave para la transformación del sector de oficina

FAMO, la Asociación de Fabricantes de Mobiliario y Equipamiento...

Últimos artículos