jueves, marzo 28, 2024

InLab Medical explica cómo cuidar la piel durante el verano

No te puedes perder

El órgano más grande del cuerpo y el más vulnerable es la piel, por lo que a diario es necesario cuidarla de agentes nocivos como los rayos del sol, altas temperaturas y la contaminación durante todo el año. No obstante, durante el verano es fundamental protegerla, ya que en esta época la piel está más expuesta a los rayos solares y al calor.

Una de las medidas básicas para cuidar la piel durante el verano es el uso de hidratantes, los cuales se pueden conseguir en InLab Medical. En esta empresa se especializan en productos de cosmética epigenética, dermoterapia y tratamientos medicoestéticos.

¿Qué productos ofrece InLab Medical para cuidar la piel durante el verano?

Es fundamental utilizar productos que ayuden a cuidar la piel durante el verano. En InLab Medical son especialistas en este ámbito y sus productos tienen beneficios tanto médicos como estéticos. Para la hidratación durante esta época del año son ideales las ampollas de ácido hialurónico que vende la empresa, con las cuales las personas consiguen que la piel luzca más luminosa y tersa. Se trata de soluciones con ácido hialurónico en ampollas al 1 y al 2% y también diferentes ampollas lifting cocktail, que incluyen diversas sustancias rejuvenecedoras además del hialurónico.

Otro producto adecuado para la hidratación es la fresh sleeping mask, una mascarilla nocturna que contiene hialurónico, colágeno marino y aminoácidos, por lo cual también es un gran producto antiedad. Este hace su efecto mientras la persona duerme, momento ideal, ya que por la noche la piel es más receptiva a los tratamientos y se logra una nutrición e hidratación óptima.

¿Por qué es importante la hidratación postexposición solar?

El verano es la estación más calurosa y seca del año en España y la tendencia de ir a la playa y la piscina está muy arraigada en la sociedad. La exposición prolongada a las sustancias de estas aguas, al sol y calor producen dermatitis, deshidratación, infecciones y otros problemas dermatológicos. Por esta razón, es necesario proteger, limpiar e hidratar la piel en esta época. Una medida complementaria para la hidratación (además de ingerir abundantes líquidos) es el uso de ampollas o cremas. Es recomendable que estas se apliquen varias veces al día, especialmente después de la exposición solar debido a que se contrarrestan así los efectos de los rayos solares como la deshidratación o el ardor.

Las ampollas de ácido hialurónico y la fresh sleeping mask de InLab Medical son ideales para usar en el rostro, cuello y escote después de la exposición solar, ya que el hialurónico favorece la hidratación y la vitalidad de la piel. Además de esto, estos productos no contienen perfumes ni ingredientes químicos que puedan causar irritación.

La fresh sleeping mask y las ampollas que contienen ácido hialurónico de InLab Medical son productos adecuados y efectivos para hidratar y regenerar la piel, haciendo que esta luzca suave y firme durante todo el año.

Más artículos

Últimos artículos