martes, noviembre 30, 2021

Incrementar el rendimiento del trading mediante el análisis de los mercados financieros con volumen en Delta Value

No te puedes perder

Gracias al crecimiento de internet, el comercio de acciones y otros activos ya no solo beneficia a inversores profesionales o grandes instituciones. Ahora cualquier persona con un ordenador o dispositivo móvil tiene la oportunidad de ganar dinero haciendo trading. La clave para tener éxito operando está en el análisis de los mercados financieros con volumen, es decir, observar detalladamente las operaciones que los grandes inversores hacen y hacia dónde lo hacen. Delta Value enseña este tipo de análisis por medio de los métodos más importantes del trading profesional.

Se trata de una academia dedicada a la enseñanza de las herramientas esenciales que usan el volumen de las operaciones para determinar el movimiento futuro del mercado, tales como el Order Flow o el Volume Profile, con el objetivo formar traders exitosos y profesionales.

Trading mediante el análisis de los mercados financieros con volumen

El movimiento de los activos se encuentra principalmente generado por la compra o venta de los operadores institucionales de grandes fondos de inversión. Por esto, conocer cuáles son las operaciones que realizan estos inversores líderes es primordial para cualquier trader profesional.

Uno de los métodos más famosos para realizar el seguimiento es el de Order Flow, conocido también como “flujo de órdenes”. Sirve para visualizar de manera ordenada los datos de precio y distribución del volumen de mercado de una forma tan clara que se puede apreciar las posiciones y decisiones que tomaron los traders institucionales sobre un activo específico.

Otro método muy importante es el de Wyckoff, un sistema que funciona interpretando las fases del mercado para predecir los futuros movimientos de las operaciones.

Delta Value ofrece una formación completa al trader para que aprenda el correcto uso de estos sistemas y obtenga la mayor rentabilidad posible de sus operaciones, haciendo un análisis profundo de los mercados financieros con volumen.

¿Cómo aprender a operar con cualquier activo?

Las herramientas de análisis de volumen de mercado funcionan en cualquier tipo de activos como índices, materias primas o para divisas fuentes en el mercado Forex. Esto es una gran ventaja para el trader, ya que abre un abanico de posibilidades para operar con una metodología idéntica.

Delta Value ofrece un programa élite donde incorpora el flujo de órdenes, el Volume Profile y otros marcadores de volumen. El usuario también gana cursos con tutores individuales, accesos al aula virtual de la academia, un chat privado con los profesores y la posibilidad de ser parte del programa de cuentas capitalizadas que ofrece Fran Benes, cofundador de la academia, para poder aumentar la rentabilidad de las operaciones.

El objetivo de Delta Value se enfoca en dar las herramientas y prácticas a aquellas personas que quieran aprender a hacer operaciones de manera profesional en los mercados financieros. Así lo expresa Joaquien Cabello, CEO de la academia con más de 25 años de experiencia como trader.

Más artículos

¿Cómo pueden afectar los traumas a las personas? Por Miriam Pascual

En muchas ocasiones, las personas sienten una emoción negativa...

El Subsecretario de Turismo de Chile visita España por primera vez tras la pandemia

Esta mañana el Subsecretario de Turismo de Chile, José...

Últimos artículos