martes, noviembre 30, 2021

iMorosity es la única compañía que facilita los informes de los ficheros de morosos sin coste

No te puedes perder

Actualmente, en España existe un alto nivel de morosidad por parte de muchos ciudadanos, especialmente en los jóvenes, según constatan los estudios realizados por la empresa iMorosity. Esta compañía, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de los ficheros de morosidad, ofrece a los clientes servicios de asesoramiento y consultoría acerca de las deudas que tienen para que estos puedan salir de los ficheros de morosos y conseguir así los préstamos que desean pedir.

La empresa iMorosity está formada por un gran equipo de profesionales con amplios conocimientos en materia de derechos de consumidores, seguridad y confidencialidad de documentos regidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos.

¿Qué ofrece iMorosity?

La empresa iMorosity está especializada en servicios de asesoría en el sector de la morosidad, tanto para particulares como para empresas. La compañía fue fundada en el año 2016 por Mario Mazaira y Gorka Barrenetxea y actualmente cuenta con más de 30 empleados.

A través de sus servicios, se encargan de ofrecer soluciones sobre los problemas y deudas en ficheros de morosos tales como Asnef, Equifax, RAI, FIJ y Experian Badexcug. Gracias al trabajo de iMorosity, muchos ciudadanos logran salir de los ficheros de morosidad y pueden solicitar los préstamos de su necesidad de manera inmediata.

Para los clientes particulares, la compañía ofrece la información sobre los ficheros en los que aparecen e identifica cuáles son las causas que han llevado al cliente a ser incluido en estas listas, todo ello sin coste alguno. iMorosity realiza el servicio de asesorías para personas físicas y jurídicas de manera profesional, sencilla y personalizada, donde cuenta con la firma digital sin intermediarios y soporte las 24 horas, todos los días de la semana.

¿Por qué es importante contratar a iMorosity?

A través de iMorosity, los clientes podrán recibir las soluciones a sus necesidades en pocos días. La empresa le dará al cliente la información acerca de los ficheros donde se encuentre como moroso, así como la solución para salir de estos. Los asesores de iMorosity se encargarán de indicarle a los clientes las posibles opciones para resolver rápidamente el problema de morosidad y así poder solicitar nuevamente una financiación. Esta última opción tiene un coste y solo puede realizarse si el cliente lo desea.

Hoy en día, un 97% de los clientes de iMorosity logra conseguir sus objetivos deseados a través de una modalidad de consultas vía online y sin coste alguno. iMorosity se alza como una de las empresas líderes del sector de ficheros de morosidad, la cual ayuda a los clientes a gestionar sus consultas sobre deudas de morosidad y a garantizar soluciones eficientes, reuniendo hasta la fecha un total de 83.248 clientes satisfechos, 72.147 indemnizaciones conseguidas, 441.250 deudas borradas y 99.470 reclamaciones ganadas.

Más artículos

Formación Jumple con Vanity Fit

El Jumple se puede definir como un ejercicio de...

El Subsecretario de Turismo de Chile visita España por primera vez tras la pandemia

Esta mañana el Subsecretario de Turismo de Chile, José...

Últimos artículos