jueves, marzo 28, 2024

Ideas Rosas ofrece la inspiración de boda andaluza para un enlace único

No te puedes perder

La boda es el día más importante de cualquier pareja. Este marca el inicio de una nueva vida donde compartirán planes, sueños, días y noches. Para iniciar bien esa nueva etapa, la organizadora de bodas Ideas Rosas es la compañía indispensable que se encargará de hacer ese sueño realidad. La fundadora de la agencia, Rosa García, es la encargada de que Andalucía se convierta en el escenario perfecto para toda ocasión y para bodas de cualquier estilo haciendo que este día sea el mejor posible para todos. La inspiración de boda andaluza es la mejor alternativa para convertir el enlace en un momento único.

Ayudar a los novios a ubicar el lugar donde vivirán un cúmulo de emociones es uno de los puntos principales de la agencia para comenzar a engranar todos los elementos decorativos de la celebración.

Una boda monumental en Andalucía

La inspiración de boda andaluza enamora a las novias de España y otros lugares internacionales, por lo que en Ideas Rosas trabajan para crear ese lienzo fino donde comienza la nueva vida de la pareja. Se trata de una agencia que dispone de un local físico en Marbella (Wedding & Co IR), y desde el mismo momento de la entrevista con la pareja, toda la organización se pone en marcha. Cuenta con un equipo de profesionales que incluye todos los servicios que una boda puede necesitar. Desde una diseñadora de moda, servicio de peluquería, estudio de flores, se encargan de los regalos de los invitados, mobiliario, menaje, fotografía y vídeo, tartas, organización de viajes y hasta de la luna de miel.

En Andalucía está el espacio perfecto para llevar a cabo el evento. La arquitectura monumental andaluza genera un encanto celestial propio. Para los que prefieren casarse frente al mar, en Andalucía se pueden elegir diferentes costas, aunque las playas de Cádiz, Huelva y Málaga son de las favoritas.

Si bien se desea un ambiente de montaña, para aportarle ese toque rústico y a la vez romántico de la naturaleza, también hay mucho territorio que permite combinar elementos como el hierro y la madera para obtener una decoración única.

Detalles únicos e inolvidables

Dejar todo en manos de Ideas Rosas con la tranquilidad de que la decoración andaluza reinará el día de la ceremonia a la perfección es la mejor decisión. Los detalles son muchos y lo mejor es confiar en un equipo integral de trabajo para que nada se escape. Desde las invitaciones, diseño del vestuario, incluso hasta el hospedaje de los invitados queda en manos de la agencia de bodas.

Aromáticas flores de Andalucía recién cortadas resaltan en los centros de mesa, junto con invitaciones originales y sencillas, dan la combinación perfecta y natural magnífica para un evento nupcial que será captado en cada fotografía. Ideas Rosas puede hacer realidad la boda andaluza de ensueño que quedará en la memoria de todos los invitados.

Autoría de las imágenes: @manu_galvez_fotografia

Más artículos

Últimos artículos